El Tottenham no estará en los octavos de la Champions League

tottenham-decepcion
El grupo más igualado de la Champions League ya está resuelto. Lo único que falta por saber es qué equipo jugará la Europa League. A esa plaza optan el Tottenham, que es tercero con 4 puntos, y el CSKA de Moscú, que es cuarto con 3. El Mónaco pasa como primero de grupo y el Bayer Leverkusen como segundo.

Varapalo para los de Pochettino

Los ingleses se han llevado una buena decepción. Anoche cayeron ante el Mónaco por 2-1 y ya no tienen nada que hacer en esta Champions. Los locales se adelantaron gracias a un gol de cabeza de Djibril Sidibé en el minuto 48, aunque Harry Kane puso el 1-1 en el marcador desde el punto de penalti. Radamel Falcao también pudo marcar de penalti para los suyos en el primer tiempo, pero Hugo Lloris adivinó sus intenciones.

A los ingleses les duró muy poco la alegría del empate, ya que el joven Thomas Lemar marcó el tanto de la victoria para el Mónaco un minuto después. Falcao pudo sentenciar más tarde, pero el colombiano se topó una vez más con Lloris, que ayer fue el mejor de su equipo con diferencia.

Empate entre CSKA y Bayer Leverkusen

cska-leverkusen
El Bayer Leverkusen obtuvo un punto que fue más valioso de lo que se podía pensar. La derrota del Tottenham les dio la clasificación de forma automática, aunque tuvieron que sudar mucho en Rusia.

El CSKA igualó el tanto que Kevin Volland logró en el minuto 76. Lo hizo a falta de un cuarto de hora para el final desde el punto de penalti. Bibras Natcho fue el encargado de subir el gol al electrónico y dar esperanzas a los suyos, que buscaron el 2-1 que les habría dado opciones de pelear por una plaza en los octavos.

Así está el grupo E
– Mónaco: 11 puntos
– Bayer Leverkusen: 7 puntos
– Tottenham: 4 puntos
– CSKA de Moscú: 3 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.