El Tottenham presenta a Juande Ramos oficialmente

El Tottenham ha presentado esta mañana oficialmente a Juande Ramos como nuevo entrenador del club londinense. Junto al técnico manchego, posaron en el White Hart Lane y ante numerosas cámaras Gustavo Poyet y Marcos Álvarez. Ambos le ayudarán en las labores técnicas. Juande se mostró muy ilusionado en rueda de prensa y opina que todavía queda mucha temporada para enderezar el rumbo de su nuevo equipo:

En estos momentos acabamos de aterrizar, llevamos sólo 3 días de trabajo. Necesito un conocimiento más profundo del equipo, de la situación y a partir de ese momento iremos marcando los objetivos. Yo diría o hablaría de objetivos muy a corto plazo en primer lugar, intentar conseguir resultados rápidamente, que el equipo adquiera un nivel de confianza alto y a partir de ahí ver hasta donde somos capaces de llegar, porque todavía queda mucha temporada por delante.

Además, el técnico habló en Radio Marca para dejar bien claro que si no se fue al conjunto inglés antes fue porque el Sevilla le retuvo en verano. Según el ex técnico sevillista, se va a Inglaterra “porque todos sabéis que es la ilusión de mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.