El Tottenham quiere pescar en Mestalla

Mustafi y Feghouli
Se acerca el final de la temporada y no son pocos los clubes que se mueven en busca de refuerzos. Uno de ellos es el Tottenham, que si no pasa nada raro se quedará fuera de las plazas de Champions League una vez más.

Los londinenses no están haciendo una gran temporada con Mauricio Pochettino en el banquillo, pero a pesar de ello no pierden la fe y esperan que el tramo final de la Premier League les sea propicio teniendo en cuenta los rivales que les esperan. Todos son relativamente asequibles a excepción del Manchester City y el Southampton. A los de Pellegrini los reciben en casa, pero ante los de Ronald Koeman tendrán que viajar para jugar a domicilio. Serán dos partidos claves para sus aspiraciones.

Tasación a la baja

El caso es que están dispuestos a fichar a dos jugadores que ahora mismo militan en el Valencia. Por un lado el alemán Shkodran Mustafi, al que han tasado en 12 millones de euros. Por el otro, el argelino Sofiane Feghouli, que según sus cálculos tiene un precio de mercado de 10 millones de euros.

Mustafi Feghouli
¿22 kilos por los dos? Eso es más o menos lo que le costó un veterano Jérémy Mathieu al Barça, así que creo que no se han enterado. Peter Lim está construyendo un proyecto sólido a golpe de talonario y dudo que quiera desprenderse de dos jugadores tan útiles por una cantidad con la que apenas puede contratar a otro jugador de primer nivel.

Renovación de Feghouli a la vista

Mustafi aterrizó en la capital del Turia previo pago de 8 millones de euros y tiene contrato hasta 2019, mientras que Feghouli tiene contrato hasta 2016 y es uno de los que pronto pasará por las oficinas del club para ampliar su compromiso.

Los aficionados del Valencia pueden respirar tranquilos porque Daniel Levy tiene que poner más dinero sobre la mesa para que como mínimo le abran las puertas de Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.