El Tottenham se interesa por Higuaín


Gonzalo Higuaín podría abandonar el Real Madrid la temporada que viene. En las últimas horas se está hablando mucho de esa posibilidad, ya que el argentino podría entrar en el traspaso de Gareth Bale, por quien Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros.

No sé exactamente en cuánto podría abaratar la operación, pero así a bote pronto me atrevo a decir que en unos 25 millones de euros. No creo que el Tottenham tase al argentino por más valor, aunque es verdad que tiene 25 años y todavía puede hacer muchas cosas en esto del fútbol.

Juventus y Atlético de Madrid también han sonado

No es la primera vez que se habla de una posible marcha de Higuaín. En su día se habló de la Juventus porque no estaba contento con los minutos que le daba José Mourinho, que la temporada pasada apostó mucho más por Karim Benzema. Sin embargo, en los últimos meses se ha hablado más de un posible traspaso al Atlético de Madrid, ya que el ‘Cholo’ Simeone le recibiría con los brazos abiertos y también podría abaratar el fichaje de un jugador, en este caso Radamel Falcao.

Como veis, el ‘Pipita’ suena como moneda de cambio para este verano. Que tenga más o menos valor dependerá del protagonismo que le dé Mourinho de aquí a final de temporada. Lo que está claro es que de momento parte con una ligera ventaja sobre Benzema, que está en horas bajas desde que la policía le pilló conduciendo a 216 km/h el Audi que le prestaron por ser jugador del Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *