El tremendo golpe que se llevó Fernando Torres en Riazor

Fernando-Torres-en-el-suelo
A cualquiera se le ponen los pelos de punta al ver el vídeo que se muestra al final de este artículo. Fernando Torres se llevó un golpe brutal durante el partido que el Atlético de Madrid disputó en Riazor. El empate a uno ante el Deportivo de la Coruña fue anecdótico. La gente solo preguntaba por el estado físico de “El Niño”, que tuvo que abandonar el campo inconsciente y en camilla a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Bergantiños sobrepasó el límite

Ocurrió en una jugada en la que fue a disputar un balón aéreo al que parecía ir solo. Sin embargo, Alex Bergantiños se fue a por él sorprendiéndole por la espalda. Actuó con demasiada dureza y envió a Torres al verde, donde cayó fulminado.

Momentos de pánico

Perdió el conocimiento y sus compañeros actuaron con mucha rapidez para evitar que se tragara la lengua. Los jugadores del Deportivo también se temían lo peor y los médicos del Atlético no tardaron en acudir al lugar del impacto. Además, José María Giménez no ayudaba mucho echándose las manos a la cara girado hacia la grada.

Fernando-Torres-ambulancia
Los aficionados también estaban nerviosos y angustiados. No se sabía qué iba a pasar, así que Gabi y el Mono Burgos fueron los primeros en levantar el pulgar para tranquilizar a familiares y amigos. Todo había quedado en un susto, o al menos eso parecía. La grada de Riazor le despedía entre aplausos.

Se encuentra bien

Las pruebas realizadas han confirmado que Torres no sufre ni lesiones traumáticas ni alteraciones por las que haya que preocuparse. El TAC craneal y cervical ha salido muy bien y ahora ya piensa en la recuperación. O al menos eso es lo que ha querido transmitir a través de su cuenta de Twitter:

Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.