El United cae en Dinamarca y el Dortmund deja tocado al Oporto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Louis van Gaal
Dejando a un lado el pleno de victorias español en la Europa League, hay que repasar el resto de resultados de los partidos de ida de dieciseisavos de final de una competición que este año está muy interesante.

La sorpresa más grande la protagonizó el Manchester United de Louis van Gaal, que cayó de forma inesperada en Dinamarca, aunque debería darle la vuelta a la eliminatoria en Old Trafford.

Lesión de De Gea y derrota inesperada

Los diablos rojos no pudieron contar con la participación de David de Gea, que se lesionó en el calentamiento previo al partido ante el Midtjylland. El portero madrileño tuvo que dejar su sitio a Sergio Romero, que no pudo evitar la derrota de los suyos ante un rival con un presupuesto muy inferior.

Las cosas empezaron bien para los ingleses porque Memphis Depay hizo el 0-1 en el minuto 37, pero antes del descanso Pione Sisto estableció la igualada. El batacazo llegó cuando faltaba menos de un cuarto de hora para el final, ya que el nigeriano Paul Ebere Onuachu hizo el 2-1 definitivo.

El Dortmund se comió al Oporto

Más bonito fue el partido que disputaron el Borussia Dortmund y el Oporto en el Signal Iduna Park. Los alemanes demostraron estar en un gran momento de forma y machacaron a los portugueses, que pudieron irse a casa con una desventaja mayor. Lukasz Piszczek hizo el 1-0 en el minuto 6 y Marco Reus estableció el 2-0 final en el minuto 71.

Otros resultados

Del resto de enfrentamientos podemos destacar el empate entre Fiorentina y Tottenham (1-1), el empate entre Augsburgo y Liverpool (0-0), la victoria del Bayer Leverkusen en campo del Sporting de Lisboa (0-1), el empate entre Galatasaray y Lazio (1-1) o el empate entre Shakhtar Donetsk y Schalke 04 (0-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *