El Valencia blinda a Carlos Soler, que renueva hasta 2021

Carlos-Soler-Valencia
El Valencia ha llegado a un acuerdo de renovación con uno de sus futbolistas más prometedores. Carlos Soler, que a sus 20 años acumula 1.634 minutos en Primera División, continuará en Mestalla hasta el 30 de junio de 2021.

Su salario habrá aumentado, aunque no sabemos cuánto. Lo que sí sabemos es que su cláusula de rescisión se ha disparado hasta los 80 millones de euros para evitar que algún grande se haga con sus servicios.

Titular con solo 20 años

Ahora mismo está viviendo un sueño. Se ha hecho un hueco en el once titular del Valencia por méritos propios y es de los pocos que reciben aplausos por parte de la afición. Falta por ver si tendrá la misma continuidad cuando Marcelino García Toral se haga cargo del equipo.

Carlos-Soler-gol
Su objetivo no es otro que seguir creciendo como futbolista y disfrutar del momento tan dulce que está atravesando:

Desde pequeño he sido del Valencia. Entré con siete años al club y ahora tengo 20. Con este contrato que son cuatro años más, espero seguir vinculado al club que siempre he querido y que siempre he venido a animar. Estoy supercontento, es un día muy especial.

El United le seguía de cerca

Antes de renovar, la cláusula de Carlos Soler era de “tan solo” 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que el Manchester United se había interesado por su situación contractual, la renovación es todo un alivio para los valencianistas, que podrán disfrutar de él durante unos cuantos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.