El Valencia ficha a Feghouli


El Valencia acaba de cerrar el fichaje del que se ha convertido en el tercer refuerzo de la temporada. Hablamos de Sofiane Feghouli, un futbolista francés de origen argelino que tiene 20 años y que llega procedente del Grenoble con la intención de triunfar en la liga española a las órdenes de Unai Emery.

Se trata de un centrocampista que debutó en la Ligue 1 con sólo 17 años. Además, también ha sido internacional sub-21 con Francia. Una lesión en el menisco le mantuvo en el dique seco durante la temporada 2008-09, mientras que este año no ha sido demasiado bueno para él porque el club le ha castigado por negociar con el Valencia su nuevo contrato, el mismo que ahora le unirá a la entidad ‘ché’ las próximas 4 temporadas.

Su contrato termina este próximo 30 de junio y el Valencia se lo llevará a coste 0. Así pues, podemos decir que es una inversión poco arriesgada que puede aportar muchas cosas en ataque, más si tenemos en cuenta que David Villa ya es del Barça y David Silva podría terminar en otro grande de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.