El Valencia ficha a Topal


El Valencia acaba de asegurarse la contratación de Mehmet Topal, un mediocentro turco que hasta ahora jugaba en el Galatasaray de su país. Se trata de un futbolista de 24 años que también puede jugar de central y que mide 1,87 cm, lo que hace que sea muy contundente en el juego aéreo. Según hemos podido saber, el traspaso costará unos 4,5 millones de euros y el contrato le unirá al club ché durante las próximas 4 o 5 temporadas.

Tanto el club turco como el español ya han llegado a un acuerdo. Ahora sólo falta que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico para que pueda estampar su firma. Pese a que muchos le veían defendiendo la camiseta del Everton, finalmente ha decidido jugar en la liga española, algo que parecía que no podría ser posible cuando renovó en 2008 para 5 temporadas más.

Topal es un jugador capaz de manejar bien las dos piernas, con un gran disparo desde fuera del área y muy dado a soportar la presión. Reconoce que es un gran admirador del francés Patrick Vieira, un hombre que sobre el terreno de juego ocupa su misma posición. Ha sido quince veces internacional con Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.