El Valencia irá a por Lavezzi

Ezequiel Lavezzi
El Valencia de Peter Lim aspira a ser un grande de Europa. No sé si experimentará una transformación similar a la del Manchester City o el Chelsea, pero lo que está claro es que con dinero se pueden construir proyectos cuanto menos ilusionantes.

Esta temporada ya ha regresado la alegría a Mestalla de la mano de Nuno Espírito Santo y los suyos. Con Paco Alcácer en plan goleador y con André Gomes, que es una de las revelaciones de la temporada, el aficionado ché tiene licencia para soñar, aunque es evidente que no pelearán por el título de Liga. El objetivo es alcanzar la cuarta posición que te da derecho a jugar la Champions League.

El ‘Pocho’ está en el punto de mira

Para reforzar todavía más la plantilla, Peter Lim ha pensado en un hombre como Ezequiel Lavezzi. Tiene contrato con el PSG y cobra cinco millones de euros por temporada, así que no hay motivos para pensar que no es feliz en la capital francesa. Sin embargo, no es tan protagonista como lo era cuando vestía la camiseta del Nápoles, así que es probable que esté dispuesto a negociar, sobre todo después de enterarse de que el club español está dispuesto a pagarle una cifra similar.

Ezequiel Lavezzi 2

Un goleador falto de protagonismo

Lucas Moura le ha arrebatado la titularidad y el PSG no se descarta su traspaso. De hecho, el de Lavezzi ya fue uno de los nombres que más sonó durante el pasado verano. ¿La parte negativa? Que no van a ser los únicos que van a estar ahí pujando por el argentino, ya que el Liverpool y el Inter de Milán también podría presentarse en las oficinas del Parque de los Príncipes para negociar por el delantero de 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.