El Valencia roza la gesta ante el PSG


El Valencia estuvo a punto de darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Pocos pensaban que podría dar guerra tras el 1-2 de la ida, pero lo cierto es que los hombres de Ernesto Valverde le pusieron el miedo en el cuerpo al PSG.

Al final todo se quedó en agua de borrajas porque se clasificaron los franceses, pero por lo menos vimos a un Valencia enchufado que lo intentó hasta el último minuto.

Jonas enciende la mecha…

La reacción llegó en el minuto 55, cuando Jonas marcó un gran gol disparando duro desde fuera del área. Salvatore Sirigu se lanzó tarde y no pudo evitar un tanto que ponía en un serio aprieto a los parisinos.

… pero nadie hace estallar la bomba

Once minutos más tarde Ezequiel Lavezzi puso el 1-1 en el marcador, que no trastocaba los planes porque el Valencia seguía necesitando un gol, aunque no para clasificarse sino para forzar la prórroga. Los minutos fueron pasando y Valverde dio entrada a Piatti y Valdez, quienes no fueron capaces de aportar ese plus que necesitaba el equipo para lograr el segundo.

Así las cosas, el PSG pudo celebrar su clasificación para los cuartos de final de la máxima competición continental. Serán un equipo a tener muy en cuenta en el sorteo, pero viendo las dificultades que han tenido ante el Valencia creo que no son serios candidatos a ganar el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.