El Valencia se suma a la puja por Cavani

Cavani PSG
La de cosas que se han dicho sobre Edinson Cavani. El delantero centro del PSG está en el punto de mira de varios equipos porque todo el mundo sabe que abandonará París este verano, pero por el momento no está claro cuál será su futuro.

En La Gazzetta dello Sport tienen información privilegiada o una bola de cristal que les permite afirmar que lo tiene hecho con la Juventus. Sin embargo, en Inglaterra también se ha hablado de una oferta astronómica del Manchester United, al tiempo que otros rumores le sitúan en el Atlético de Madrid como sustituto de Mario Mandzukic, que al parecer tiene una interesante oferta del Mónaco sobre la mesa.

“El caloret” les anima a tirar la casa por la ventana

Lo mejor de todo es que a esa lista de pretendientes hay que sumar el nombre del Valencia. Amadeo Salvo y Peter Lim creen que el charrúa puede ser el fichaje bomba del verano, así que están dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa para que el Valencia sea algo más que un equipo de Champions.

Edinson Cavani celebrando un gol
Se supone que no se van a quedar con Álvaro Negredo (podría terminar en el Milan) y piensan que con Paco Alcácer, Pablo Piatti y Rodrigo no es suficiente. Les falta un ‘9’ galáctico y el nombre de Cavani les hace especial ilusión cada vez que lo escuchan.

La Champions como condición

Eso sí, que vayan preparando un par o tres de maletines para convencer al PSG y al propio jugador, que por otra parte también exigirá que el equipo esté clasificado para jugar la Champions. De hecho, al Valencia tampoco le interesaría hacerse con sus servicios si no se suben al carro de una competición que les garantizaría un subidón de ingresos considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.