El Villarreal quiere a Canales


Poco podría durar el sueño de Sergio Canales en el Real Madrid. El futbolista cántabro, que llegó el pasado verano procedente del Racing de Santander, no ha tenido la continuidad que hubiera deseado porque José Mourinho no ha confiado en él lo suficiente. Además, las lesiones tampoco le han acompañado.

Empezó contando mucho durante la pretemporada. El técnico portugués estaba encantado con la zurda de Canales y parecía que le iba a dar bola. Sin embargo, Canales no dio la talla en los primeros partidos de Liga y muy pronto Mesut Özil se hizo con un puesto que no iba a dejar escapar.

En estos momentos el joven jugador de 20 años tiene una oferta del Villarreal, o al menos eso es lo que aseguran algunos medios deportivos en las últimas horas. Al parecer, Fernando Roig quiere crear un gran equipo y Canales se convertiría en el primer gran fichaje. Si finalmente Giuseppe Rossi es traspasado, estarían dispuestos a ofrecer entre 10 y 12 millones de euros para llevárselo, nada de cesiones.

El Madrid podría aceptar la oferta siempre y cuando se guardara una opción de compra. Todo hace indicar que así será, sobre todo teniendo en cuenta que Mourinho ya se ha reforzado con Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.