El Villarreal renueva a Marcelino


Marcelino García Toral tiene asegurada su continuidad en el banquillo del Villarreal. Llegó en 2013 para lograr el ascenso y no defraudó. Esta temporada, con el objetivo de mantener la categoría sin sufrir, está sobrepasando todas las expectativas porque los castellonenses son cuartos y viven con tranquilidad en la zona Champions, aquella competición que saborearon temporadas atrás.

Su contrato terminaba el 30 de junio de 2014, pero tanto el técnico como el club han llegado a un acuerdo para extenderlo hasta el 30 de junio de 2016. No les ha costado mucho entenderse porque ambas partes desean seguir creciendo de la mano, así que tenemos Marcelino para rato si no se tuercen los resultados de la noche a la mañana. Ya se sabe que la memoria en el fútbol es muy corta.

Alegría amarilla

Fernando Roig, presidente del Villarreal, no se ha escondido a la hora de hablar de una noticia que considera muy positiva para el club:

La renovación es, sin duda, una buena noticia. Por cómo han ido las cosas desde su llegada y por los resultados, desde el club siempre hemos tenido muy claro que debía llegar el acuerdo. Hemos llegado a un acuerdo muy satisfactorio para las dos partes y espero que nos lleve a lograr las metas y los objetivos. Estoy muy contento y muy ilusionado por lograr grandes cosas y uno de los objetivos era encontrar un gran director de orquesta y creo que con Marcelino lo hemos logrado. Es un técnico que puede llevarnos muy lejos y a los objetivos que nos hemos marcado.

Sin miedo a nada

Veremos hasta dónde pueden llegar en esta temporada que de momento les sitúa como el equipo revelación. ¿Les veis jugando la Champions la temporada que viene? Yo lo veo muy factible viendo lo mal que están equipos como el Valencia o el Sevilla. Solo veo a la Real Sociedad capaz de repetir lo logrado con Montanier en el banquillo y el Athletic puede que también sea capaz de seguir sus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *