El Villarreal sale del descenso con una goleada


El Villarreal por fin pudo abandonar los puestos de descenso tras un inicio de Liga muy titubeante. El conjunto de Ernesto Valverde goleó a un flojo Tenerife por 5-0 y se coloca en decimotercera posición con 9 puntos. El Madrigal ve como su equipo se va recuperando poco a poco a pesar de las importantes bajas que han tenido hasta la fecha.

Un doblete de Joseba Llorente y tres goles más de Rossi, Pires y Cani fueron suficientes para doblegar al conjunto canario. El submarino amarillo parece que sale a flote en Liga y lo bueno es que la cuarta posición, la misma que da opción a jugar la previa de la Champions League, no está ni mucho menos lejos.


El Mallorca continúa con su pleno en el Ono Estadi. Los de Gregorio Manzano se impusieron por 1-0 a un Racing de Santander que esta temporada no lo tendrá fácil para mantener la categoría. El partido no estuvo exento de polémica, pues el árbitro no pitó un penalti a favor del Racing y anuló un gol legal a los baleares. El único gol del partido lo logró Webó en el minuto 18.


El Espanyol dejó escapar 2 puntos como ayer hizo el FC Barcelona. Los blanquiazules iban ganando por 1-0 pero un fallo de concentración a falta de 30 segundos para el final les costó muy caro. El Valladolid empató por mediación de Medunjanin un partido que merecieron ganar. Luis García anotó para los locales.


El Zaragoza continúa haciéndose fuerte en La Romereda. Si bien es cierto que los maños tienen muchos problemas fuera de casa, no menos cierto es que los equipos que llegan como visitantes lo pasan muy mal. Hoy vencieron por 2-1 al Almería gracias a los goles de Lafita y Pulido. Juanma Ortiz recortó distancias cuatro minutos después de los dos tantos locales.


El Valencia sufrió en Málaga pero acabó ganando. El conjunto de Unai Emery chocó contra la táctica de cinco defensas de Muñiz pero finalmente llegó el gol. David Navarro, como ya sucediera en la Europa League, aprovechó un centro de Pablo Hernández para cabecear al fondo de las mallas en el minuto 69. Eso hace que los valencianistas sigan en la pelea por los puestos de Champions.

Primera División,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.