El Villarreal se mete en cuartos de la Europa League


Muy bien se le pusieron las cosas al Villarreal en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League cuando fue capaz de ganar por 2-3 al Bayer Leverkusen. Por eso se esperaba ayer un partido placentero, con pocos apuros y con alegría final. Y la verdad es que así fue. Los hombres de Juan Carlos Garrido vencieron por 2-1 y ya están entre los 8 mejores equipos de la competición. Soñar es gratis y el Villarreal es uno de los favoritos para el título.

Giuseppe Rossi puedo hacer el primero en el minuto 16 de partido tras robar un balón en tres cuartos de campo. Sin embargo, su conducción no fue del todo buena y su disparo se marchó desviado por poco. Quien no fallaría minutos más tarde sería Santi Cazorla. El capitán del conjunto castellonense puso el 1-0 en el marcador después de trenzar una gran pared en el minuto 32. Así se llegó al descanso.

Los alemanes tenían que marcar tres goles para clasificarse, algo que muy pocos veían posible. Además, Rossi se sumó a la fiesta en el minuto 60 anotando el 2-0. El italiano demostró que también sabe disparar con la pierna derecha y batió con un tiro cruzado a René Adler. A 10 minutos para la conclusión Derdiyok redujo distancias pero ya no habría tiempo para mucho más.

Los amarillos estarán en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League que se celebrará dentro de unas horas. Oporto y Benfica serán los dos rivales a evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.