El Zaragoza ficha a Jarosik


El Zaragoza está haciendo todo lo posible para que esta temporada no sea la del retorno a Segunda División. El conjunto maño está en puestos de descenso y necesita puntos como el comer para remontar el vuelo en la segunda vuelta. Por eso, en este mercado invernal ya se han reforzado con 3 futbolistas. Primero fue el portugués Eliseu, luego el chileno Suazo y ahora el checo Jiri Jarosik.

Jarosik llega procedente del PFC Krylia Sovetov Samara y tiene 32 años. Ha sido internacional en 23 ocasiones y cuenta con una gran experiencia en ligas europeas, pues ha jugado en Rusia, Inglaterra, la República Checa y Escocia. Curiosamente ha ganado las cuatro ligas de esos países. La rusa con el CSKA de Moscú, la inglesa con el Chelsea, la checa con el Sparta de Praga y la escocesa con el Celtic de Glasgow.

Su perfil es el de un jugador defensivo que puede jugar tanto de central como de medio centro. No se anda chiquitas y siempre va con contundencia a los cruces. Seguro que va a aportar un plus de agresividad al Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.