El Zenit quiere a Emmanuel Adebayor


Emmanuel Adebayor es el nombre del próximo objetivo del Zenit de San Petersburgo. El equipo ruso, que no pudo clasificarse para la fase final de la Champions League tras no superar la fase previa, tratará de reforzar la parte que tiene peor cubierta, la delantera. El togolés es el elegido y ahora sólo falta contactar con el Manchester City para iniciar las negociaciones.

En estos momentos Adebayor no está contando demasiado para Roberto Mancini. El técnico italiano prefiere contar con Carlos Tévez y la cosa no le está yendo nada mal. Por eso, Luciano Spalletti ha pensado que su contratación puede ser factible, aunque es evidente que su presidente tendrá que hacer un esfuerzo económico demasiado grande para convencer tanto a los ingleses como al jugador.

Hay que recordar que el Zenit este año se ha gastado una fortuna en jugadores. Primero llegó Bruno Alves procedente del Oporto a cambio de 22 millones de euros. Luego lo hizo Alesandar Lukovic procedente del Udinese por 7.,5 millones, mientras que Alexander Bujárov fue el último en llegar dejando el Rubin Kazan a cambio de 12 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.