El Zenit se lleva la Supercopa de Europa


El Zenit de San Petersburgo sigue sorprendiendo a más de uno. Anoche le plantó cara al campeón de Europa y le derrotó por 2-1 en el Stade Louis II de Mónaco. El Manchester United se mostró muy pasivo y los rusos, con las ideas mucho más claras, se llevan la primera Supercopa de Europa de su historia.


Dick Advocaat, técnico del Zenit, planteó un partido ofensivo, sin miedo a todo un todopoderoso como es el United. La recompensa llegó en la primera mitad gracias a un gol de Pogrebnyak en el minuto 44. Con el mazazo del tanto se llegó al descanso.


La segunda mitad no cambió mucho y el Zenit continuó haciendo su fútbol. Gracias a ello, Danny, el fichaje más caro de la historia en el fútbol ruso, consiguió un precioso tanto tras jugada individual que puso el 2-0 en el marcador. Entonces los hombres de Sir Alex Ferguson se lanzaron al ataque. Fruto del empuje, llegó el gol de Vidic a pase de Tévez en el minuto 73. Pero ya sería inútil, el Zenit de San Petersburgo volvió a triunfar en Europa. Que se prepare el Real Madrid…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.