El Zenit se lleva la Supercopa de Europa


El Zenit de San Petersburgo sigue sorprendiendo a más de uno. Anoche le plantó cara al campeón de Europa y le derrotó por 2-1 en el Stade Louis II de Mónaco. El Manchester United se mostró muy pasivo y los rusos, con las ideas mucho más claras, se llevan la primera Supercopa de Europa de su historia.


Dick Advocaat, técnico del Zenit, planteó un partido ofensivo, sin miedo a todo un todopoderoso como es el United. La recompensa llegó en la primera mitad gracias a un gol de Pogrebnyak en el minuto 44. Con el mazazo del tanto se llegó al descanso.


La segunda mitad no cambió mucho y el Zenit continuó haciendo su fútbol. Gracias a ello, Danny, el fichaje más caro de la historia en el fútbol ruso, consiguió un precioso tanto tras jugada individual que puso el 2-0 en el marcador. Entonces los hombres de Sir Alex Ferguson se lanzaron al ataque. Fruto del empuje, llegó el gol de Vidic a pase de Tévez en el minuto 73. Pero ya sería inútil, el Zenit de San Petersburgo volvió a triunfar en Europa. Que se prepare el Real Madrid…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.