Elena Gómez, novia de Javi García

Elena Gomez
Javi García, ex jugador del Madrid actualmente en la filas del Benfica, tiene como novia a Elena Gómez, una española de 26 años, que ya fue portada de la revista portuguesa FHM. El jugador español se ha convertido en uno de los más destacados del equipo en el que también militan Saviola o Aimar, viejos conocidos de nuestra Liga.

Como podemos observar, fuera del campo las cosas también le van estupendamente a Javi, un centrocampista de contrastada calidad. Su relación amorosa con la modelo española marcha viento en popa, después de que esta sevillana cerrará su zapatería en su ciudad natal para seguir a Javi hasta Lisboa. Ahora está dispuesta a triunfar en el mundo de la moda. Cualidades no le faltan…

10 comentarios

  1. esaa chabala es de mi pueblo de lora del rio y a sido mas puta que ni os digo ella va a buscar la fama y el dinero lo demas nada le inporta elena me conoces y sabes quien soy cariñoo jajaja

  2. ajajajajajajajaja una zapateria cerro esta?
    esta no a tenio na en su vida asta k conocio a este esta era una ladrona de ropa al igual k su antiguo novio k se lo daba todo y lo dejo mas tirao k 1 tangana la zapateria era un local en la casa de su antiguo novio k va a cerra esta informaros antes de publicar mentiras

  3. Pues serán la pareja perfecta porque el es un cerdo que tiene doble cara.Ella me da hasta pena porque seguro que le pone los cuernos como le ha puesto a todas,sino que le pregunten a su ex que mientras ella estaba en murcia (durante años) el se la pegaba con todo lo que pillaba en madrid, a mi me mintio durante meses hasta que me enteré!!! uuuuiii se me olvidaba justo cuando empezaba con elena lo volvia a intentar conmigo!!pero otra vez no me la iba a pegar… y en sus viajecitos a ibiza se lo pasa teta!!! (y nunca mejor dicho) asi que sean felices y tengan muchos cerditos juntos…

  4. Esta chica es muy buena gente, la conozco muy bien y a pasao mucho con su ex,Q aguanto durante años!! Desde q eran muy pequeños ( q mientras tanto a todo el mundo le daba pena, y ahora la critican xq se la ve feliz) ENVIDIAAA!! Si saliera con el fontanero del pueblo no la criticariais . Yo me alegro muchisimo por ella!!

  5. Todos tenemos un pasad,quien ste libre de pecado que tire la primera piedra por favor cuantos quisieran star en el lugar de esta pareja,cuando javi staba en madrid tenia 21 años q habriais exo vosotros en su lugar?pues experimentar y disfrutar de su edad y de su situacion,enhorabuena javi eres un tio con exito y eso a la gente le escuece y mas si encima tienes la novia q tienes maxo,menuda pedazo de tia y menuda carrera futbolistica que te queda aun por delante,q disfrutes muxo del futboly d tu vida en inglaterra,desde murcia seguiremos tu evolucion en el citi. un abrazo

  6. Lo siento mucho pero es verdad que no es nada solo una buscadora de oro y fama “gold digger” tiene dinero pero es muy arrogante no tiene respect y es una mentirosa, vive en Manchester pero no sabe nada de ingles. Yo te digo que estado muy cerca de esta persona y madre mia es muy mala… Money can’t buy respect nor can change the truth, tu sabes quien soy.

  7. No teneis ni idea de nada, que facil hablar por hablar para desprestigiar a las personas por una vía tan fácil sin ponerle cara a las personas que hablan.
    No conozco a ninguna tía que haya estado con menos tios que ella, no salia del pueblo y tenia un novio drogadicto y delincuente con el que seguia con el por miedo a represarias y a que estaba loco perdio el cual lo ultimo que se que ella llego a denunciarlo para ponerle una orden de alejamiento, estuvo desde pequeña com ese desgraciado que va perdonando vidas por el pueblo y que me consta que sigue obsesionado con ella.
    Puta?? Que vida a llevado?? Que dinero buscaba si estuvo toda su vida con un loco? (Yo hubiera durado menos tiempo)
    Ahora le van bien las cosas y quereis criticarla… Y eso que decis de mala… Yo que la traté algún tiempo la veo una tía sincera y clara, la mayoria de las veces prudente, pero si tienen que o decir algo por que no tenga mas remedio lo suelta moleste a quien moleste, no como lo que escriben que seguro la ven y le ponen buena cara.
    Ecribir mentiras para joder.
    Cobardes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *