Empate del Valencia y rajada de Villa


El Valencia fue incapaz de doblegar al Sporting de Gijón a pesar de que los asturianos jugaron con un hombre menos durante más de una hora. El gol de Gregory a falta de 5 minutos para el final hizo recordar lo que ya sucedió el pasado jueves en campo del Lille en la Europa League.

David Barral abrió el marcador en el minuto 7 ejecutando a la perfección un rápido contraataque. El Sporting venía a Mestalla con ganas de ganar como la temporada pasada y parecía que podía volver a hacerlo. Sin embargo, David Villa puso la igualada en el minuto 24 y Michel fue expulsado dos minutos después, lo que condicionaba mucho a los visitantes.

Ya en la segunda mitad, Villa logró un golazo con la pierna izquierda en el minuto 60. Al igual que hizo en el primer gol, no lo celebró por respeto al equipo de sus amores. Cuando todo parecía sentenciado, Gregory marcó el 2-2 definitivo al rematar un balón que quedó muerto en el área pequeña. Nadie se podía creer lo que había sucedido.

Al terminar el encuentro, Villa hizo unas declaraciones contra Unai Emery en las que demostró su disconformidad con el planteamiento del partido en la segunda parte:

El planteamiento de la segunda parte no ha sido el correcto. Si seguimos así, con esta actitud, acabaremos como el año pasado. Los de arriba ya se nos empiezan a escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *