En Francia dicen que el Madrid quiere fichar a David Luiz

David-Luiz-suplente
¿David Luiz al Real Madrid? Es una posibilidad, o al menos eso dicen en Francia, donde la emisora francesa RMC se ha atrevido a situar al central del Chelsea en el Santiago Bernabéu en enero.

Por lo visto, no mantiene una buena relación con Antonio Conte y vería con buenos ojos su salida, sobre todo si es para jugar en el actual campeón de Europa. Eso sí, tendría que disputarle la titularidad a Raphael Varane, que con Zinedine Zidane en el banquillo se siente intocable.

¿Un central para qué?

Aunque el Madrid busque a un central en el mercado de invierno, lo cierto es que le urge más fichar a un delantero centro. No entiendo por qué quieren reforzar una zona en la que ya tienen a Sergio Ramos y a Varane como titulares, además de contar con el cumplidor Nacho y el debutante Jesús Vallejo, que por ahora no ha dado muestras de su talento y no va a tener demasiadas oportunidades.

Sea como sea, lo que está claro es que Florentino Pérez no desaprovechará la oportunidad de fichar a David Luiz si se pone a tiro. Desde hace mucho tiempo ha sonado como posible fichaje, y ahora es cuando más posibilidades tiene de probar suerte en LaLiga.

David-Luiz-Chelsea

Mala relación con Conte

Ahora mismo tiene 30 años y su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019. No parece que vaya a haber un acuerdo para ampliarlo mientras Conte siga en el banquillo de los londinenses, ya que esta temporada le criticó ferozmente después de dejarle en la grada en el partido que disputaron ante el Manchester United: Debe trabajar duro, de lo contrario al banco o a la grada”.

Tras esas declaraciones volvió a quedarse sin jugar ante el West Bromwich y ante el Liverpool, aunque tuvo su oportunidad en el campo del Qarabag en la Champions.

Costaría unos 30 kilos

En lo que va de curso ha jugado 8 partidos en la Premier, 4 en la Champions y uno en la Community Shield. Se rumorea que su precio ronda los 30 millones de euros, una cantidad que el Madrid trataría de rebajar argumentando que no podría jugar la máxima competición continental con ellos por cuestiones de reglamento UEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.