En Francia dicen que Lacazette jugará en el Atlético

Lacazette-gol
Alexandre Lacazette es uno de los delanteros más deseados del planeta. El francés tiene pretendientes en varias ligas y difícilmente continuará en el Olympique de Lyon. Le seduce la posibilidad de jugar en una gran liga y lo más probable es que termine en el Atlético de Madrid, o al menos eso es lo que aseguran en L’Équipe.

El desembolso económico será importante

Su contrato no expira hasta el próximo 30 de junio de 2019, así que Enrique Cerezo tendrá que rascarse el bolsillo si quiere fichar al que fue máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2014-2015. ¿La cifra exacta? No se sabe, pero rondará los 40 millones de euros con casi total seguridad.

Tiene 25 años y casi siempre es uno de los máximos goleadores del campeonato francés, así que podríamos decir que es un delantero contrastado. Por eso el Arsenal, el West Ham y el PSG le siguen la pista. De hecho, hasta se llegó a hablar del Barça, aunque los catalanes finalmente se decantaron por Paco Alcácer.

La famosa sanción de la FIFA puede arruinar su fichaje

Lo que podría truncar su fichaje por el club madrileño es la sanción de la FIFA. Recurrieron al TAS y conocerán la resolución antes del 1 de junio, así que estaremos muy pendientes de lo que suceda porque de ello dependerá que vista de rojiblanco o no.

Lacazette-feliz
A nivel deportivo solo el PSG puede ofrecerle la posibilidad de jugar la Champions League la temporada que viene. El West Ham ha firmado una campaña muy pobre y el Arsenal lo tiene muy complicado para terminar entre los cuatro primeros.

Deschamps pasa de Lacazette

Como curiosidad, decir que Lacazette nunca ha sido convocado por la selección francesa para disputar un partido oficial. Eso sí, ha disputado 10 amistosos en los que ha marcado un solo gol, el que anotó ante Dinamarca en marzo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.