En Italia ven a James en la Juventus

James Rodríguez
El Real Madrid y James Rodríguez están obligados a mover ficha en el mercado de invierno. De nada sirve tener a un jugador como el colombiano, que está molesto con su situación y cobra mucho dinero. Lo mejor es acordar un traspaso o como mínimo una cesión, ya que Zinedine Zidane no cuenta con él y prefiere alinear a Isco y a Mateo Kovacic. De hecho, incluso Marco Asensio ha sido titular antes que el ex del Mónaco, algo que describe a las mil maravillas la situación que está viviendo en la capital de España.

¿Rumbo a Italia?

Por suerte no todo está perdido. Sus suplencias han minado su caché, pero sigue teniendo una reputación lo suficientemente cuidada como para poder saltar a otro grande.

La Juventus es el club que más interés ha mostrado hasta la fecha, aunque el Manchester United también llegó a fantasear con su contratación. Según el diario deportivo Il Corrierre dello Sport, los italianos se harán con sus servicios en enero, que es cuando se abre el periodo de fichajes del mercado invernal.

james

Cederlo o traspasarlo, esa es la cuestión

Lo que no sabemos es si será una cesión, la opción que más gusta a los madridistas que todavía confían en el talento de James. Creen que puede volver a ser el que brilló a las órdenes de Carlo Ancelotti y consideran que traspasarlo sería un error.

La última palabra, como siempre, la tendrá Florentino Pérez, que es el que tiene que hacer números. Recuperará su fórmula de rentabilidad y determinará si merece la pena retener a un futbolista que no es feliz. James quiere triunfar en el Madrid, pero también quiere sentirse futbolista después de tantas decepciones. Por eso no le queda otra que hacer las maletas, al menos mientras Zidane siga siendo el entrenador.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.