Entradas final Champions Wembley 2011


El próximo 28 de mayo se jugará en el mítico estadio de Wembley la final de la Champions League 2011. FC Barcelona y Manchester United volverán a encontrarse en el partido más importante del año, tal y como ya hicieron en 2009 cuando se vieron las caras en Roma. En aquella ocasión los azulgrana ganaron por 2-0, pero esta vez los ingleses quieren dar más guerra y están dispuestos a darlo todo para recuperar el trono europeo.

Ver el partido en vivo y en directo no será nada fácil. El Barça dispondrá de 24.000 entradas, el 85% de las cuales irán a parar a los socios del club. El 15% restante recaerá en gente VIP a la que Sandro Rosell y compañía permitirán ver la final gratis. El mamoneo de toda la vida vamos. Las entradas más baratas costarán 89 euros, mientras que las más caras se dispararán hasta los 330 euros.

El plazo de solicitud de las mismas se abre el 6 de mayo a partir de las 10:00 horas y se cierra el 9 de mayo a las 19:00 horas. Lo que hay que hacer para solicitarlas es rellenar un formulario que se encuentra en la página web oficial del Barça (fcbarcelona.cat). Los resultados del sorteo se harán públicos ante notario el próximo 10 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.