Entradas final Copa del Rey 2012


La final de la Copa del Rey 2012 que disputarán Athletic de Bilbao y FC Barcelona se disputará en el Vicente Calderón tal y como ya comentamos hace unos días. Costó elegir sede porque el Real Madrid se negó a ceder el Santiago Bernabéu para la celebración del encuentro, aunque por fin los aficionados ya saben a dónde tendrán que acudir para ver uno de los partidos más importantes del año.

El aforo total, según la Real Federación Española de Fútbol, será de 50.000 espectadores, algo que sorporende teniendo en cuenta que el coliseo madrileño cuenta con una capacidad de 54.851 espectadores. Un total de 10.000 entradas se ha anunciado que serán para la RFEF. Lo que no sabemos es si esas entradas se venderán al público en general o serán repartidas entre los «amiguetes» de los directivos. Yo apuesto más por esta segunda opción, sobre todo tratándose de Madrid.

El reparto para los clubes ha sido de 20.000 entradas para cada uno. Los precios de las entradas oscilarán entre los 60 y los 250 euros, por lo que se mantienen las cifras que se demandaban para ver la final del año pasado que disputaron el Barça y el Real Madrid en Mestalla.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.