Entradas para el Madrid – Barça del 25 de octubre

Madrid Barcelona Bernabeu
El próximo sábado 25 de octubre viviremos el primer Clásico de la temporada. Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en un duelo que podría significar el debut de Luis Suárez como azulgrana en un partido oficial. Por eso, y por lo que siempre supone ver a los dos grandes de España en acción, la expectación será máxima.

Cada año se habla del partido del siglo y esta vez no va a ser una excepción. Ver a jugadores como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Neymar o el propio Suárez sobre el mismo césped es una gozada para cualquier aficionado al fútbol. Lo malo es que verlo en directo, en una de las butacas del coliseo blanco, no será precisamente barato…

Desde 70 euros para los socios del Barça

Los que no tendrán que pagar mucho dinero, seguramente porque los colocarán en la parte más alta del estadio, serán los socios culés. El Barça contará con 500 localidades para repartir entre su gente. Cada una costará 70 euros y solo los socios podrán participar en el sorteo, pudiendo adquirir una por abonado como máximo.

Cristiano Ronaldo
Se podrán pedir a partir del próximo 7 de octubre desde las 10:00 horas. El plazo para solicitarlas se cerrará el 8 de octubre hasta las 19:00 horas, así que los interesados tendrán que ponerse una alarma en el móvil para no despistarse.

De todas esas entradas, 340 irán a parar a los socios, 85 a las peñas y el resto, que son 75 entradas, se las llevarán los patrocinadores y los típicos enchufados que siempre pueden ir a ver partidos de alto voltaje por su cara bonita. El mamoneo de siempre, vamos.

¿Quieres una entrada VIP?

En estos momentos solo hay una entrada VIP disponible para presenciar el partido desde el Lateral Este, el de la calle Padre Damián. Quien la quiera tendrá que pagar la friolera de 900 euros para beber champagne e inflarse a bombones mientras transcurren los 90 minutos.

entradas Real Madrid

Entradas a la venta a partir del día…

Las entradas para los socios no abonados se pondrán a la venta a partir del 16 de octubre a las 12:00 horas y tendrán un 20% de descuento. Los aficionados con el carnet madridista las podrán comprar a partir del 18 de octubre a las 10:00 horas y el público en general no podrá lanzarse a por ellas hasta el 20 de octubre a las 10:00 horas. Mucha suerte a todos los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *