Entradas para el Trofeo Joan Gamper 2014

Pedro con el balon en la mano
El próximo lunes 18 de agosto se celebrará una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, que es el que organiza el FC Barcelona desde hace 49 años, pues la de este verano será la 49ª edición.

El equipo invitado no será un grande de Europa. Tampoco de Sudamérica. El rival del Barça será el Club León de México, un club que ha ganado siete veces la Primera División de su país, la última en el Clausura 2014.

El retorno de Rafa Márquez

Su entrenador es el uruguayo Gustavo Matosas y en la plantilla que dirige no encontramos nombres muy conocidos, aunque es probable que algunos de ellos sean seducidos por equipos europeos en los próximos años. El único que nos suena, sobre todo a los aficionados culés, es el de Rafa Márquez, que a sus 35 años volverá a la que fue su casa durante siete temporadas.

Rafa Marquez camiseta FC Barcelona

Entre 19 y 94 euros

El caso es que mañana se pondrán a la venta las entradas para ver el partido que se disputará en el Camp Nou. Los precios irán desde los 19 hasta los 94 euros y los socios tendrán un 25% de descuento. Además, comprando una entrada para adulto los socios menores de 14 años recibirán una entrada gratuita.

Puntos de venta

El partido no está incluido en el abono de temporada y para presenciarlo hay que pasar por taquilla. Eso o comprar la entrada con antelación a través de Internet, concretamente en la página web oficial del club (fcbarcelona.cat), en los puntos de información turística y en las FCBotigues. Las taquillas estarán abiertas todos los días hasta el 18 de agosto.

Para terminar, decir que aprovecharán la celebración del partido para homenajear a Carles Puyol y Víctor Valdés. No sabemos si también tendrán que incluir a Xavi Hernández, cuyo futuro continúa en el aire después de alejarse de Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.