Entradas para la final de la Copa del Rey 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Ya estás buscando entradas para la final de la Copa del Rey? Hoy por fin se ha conocido todo lo que los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid estaban esperando. Sabemos que se jugará el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

También sabemos que el reparto es el siguiente: 30.000 entradas para el Madrid, 30.000 para el Atlético y 24.000 para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La crisis ha tenido mucho que ver en la elección del estadio. El Camp Nou era una opción muy tentadora, ya que es el campo con mayor aforo. Sin embargo, para las aficiones de ambos equipos lo más fácil era quedarse en Madrid para evitar un desplazamiento bastante costoso.


Teniendo en cuenta que el Bernabéu tiene capacidad para 80.354 espectadores y el Calderón para 54.851, la decisión no ha pillado por sorpresa a nadie. Además, los colchoneros están contentos porque así podrán acudir todos los socios.

Pronto tendremos toda la información sobre cómo conseguir las ansiadas entradas, así como también los precios de venta al público. Evidentemente, la reventa también va a funcionar por mucho que sea ilegal. Veremos hasta cuánto se llegará a pagar por ver una final que siempre ha ganado el Atlético en el Bernabéu (1960, 1961 y 1992).

Actualización: Las entradas para el público general cuestan entre 315 y 2.000 euros, nada que ver con lo que prometió Jorge Pérez, el secretario general de la RFEF (dijo que costarían entre 60 y 250 euros).

10 comentarios

  1. Pues me parece a mi que los de la federacion se lo han flipado un poco con el precio de las entradas y encima televisandolo como lo televisan por la tele,luego se quejaran de que no vendan todas,que cueste mas que la entrada a un partido de champions…ya esta bien

  2. Alguien sabe donde puedo compra la entrada de forma segura? e visto paginas como eventraadas y ticket-bis pero no se si son de confiar, viajo de estados unidos a madrid el 13 de mayo y quiero ir a ver la final. Ayudenme por favor

  3. hola , quisiera saber si alguien me puede informar donde puedo comprar entradas para el juego, en la pagina del real madrid solo salieron para socio y no se que tan segura sea la pagina de ticket bis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *