Entradas para la final de la Europa League 2010


Ya puedes hacerte con una de las entradas de la final de la Europa League que hay disponibles para el público en general, esas entradas a las que tienes derecho aunque tu equipo no sea el que jugará la final de esta competición europea recientemente renombrada.

A través de www.uefa.com puedes comprarlas desde ayer hasta el viernes 19 de marzo a las 18:00 horas. Cada interesado deberá rellenar una solicitud online. Un total de 51.000 entradas estarán a la venta para el público en general. En caso de que la demanda supere a la oferta, algo que podría perfectamente suceder, cada solicitud entrará en un sorteo para decidir quienes podrán ver la final en vivo y en directo desde el Hamburg Arena de Hamburgo, en Alemania.

Los precios son los siguientes:

– Categoría 1: 150 euros
– Categoría 2: 115 euros
– Categoría 3: 85 euros
– Categoría 4: 55 euros (personas con movilidad reducida 45 euros)


Los solicitantes neutrales de Europa tendrán que pagar 30 euros más de tasa administrativa, los del resto del mundo pagarán 40 euros. El próximo 30 de marzo los afortunados recibirán un correo electrónico para saber si han tenido éxito o no en la solicitud. Las entradas serán entregadas por correo urgente a partir del 19 de abril. En la página web de la UEFA se podrá comprobar el estado de la solicitud utilizando los datos de registro. Cada candidato optará a un máximo de dos entradas. Recuerda que la final se jugará el 12 de mayo.

1 comentario

  1. vendo boligrafo y regalo dos entradas para la final de Europe league que se disputa el 9 de mayo en Bucarest de categoria 4 y la situacion es Puerta A Seccion 302 Fila 20 asientos 1 y 2.
    Todo por 500€
    Interesados contactar mail Sergio91932@live.com o llamar 667692097.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.