Adiós Valverde, hola Setién

Quique-Setien-presentacion
A rey muerto, rey puesto. Ernesto Valverde debió ser destituido la temporada pasada tras la debacle de Liverpool, que era la segunda consecutiva en Champions y le dejó tambaleándose. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu decidió apostar por el técnico extremeño una temporada más, aunque era evidente que iba a estar en el punto de mira a la mínima.

Lo más curioso de todo es que se le ha destituido a pesar de los buenos resultados obtenidos. El equipo es líder de LaLiga y ha superado la fase de grupos de la Champions sin problema, además de optar también a la Copa del Rey. Sin embargo, estaba dejando muy malas sensaciones y la eliminación en semifinales de la Supercopa de España, de la forma en que se produjo, dolió demasiado como para no buscar un revulsivo con el que afrontar lo que resta de temporada.
SEGUIR LEYENDO «Adiós Valverde, hola Setién»

Confirmado: Arteta nuevo entrenador del Arsenal

Mikel-Arteta-entrenador-Arsenal
El Arsenal ha confirmado la contratación de Mikel Arteta como entrenador. Será su primera experiencia al frente de un equipo con el rol de mandamás, ya que hasta ahora solo había tenido la oportunidad (y qué oportunidad) de vivir a la sombra de un Pep Guardiola que le ha enseñado muchas cosas.
SEGUIR LEYENDO «Confirmado: Arteta nuevo entrenador del Arsenal»

Arteta podría entrenar al Arsenal muy pronto

Mikel-Arteta
El futuro de Mikel Arteta podría estar ligado una vez más al Arsenal. Allí vivió sus mejores temporadas como futbolista y allí podría regresar para forjar su carrera como entrenador sin tener que vivir a la sombra de un grande como Pep Guardiola, que ya ha reconocido que el vasco medita la posibilidad de irse al Emirates Stadium.
SEGUIR LEYENDO «Arteta podría entrenar al Arsenal muy pronto»

Zidane reconoce estar enamorado de Mbappé

Zidane
Zinedine Zidane es de esos tipos que no saben mentir. No pueden ocultar algo así como así, y por eso no deberíamos extrañarnos por la respuesta que ha dado cuando ha sido interrogado por lo mucho o lo poco que le gusta Kylian Mbappé.

Ha sucedido durante la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta al PSG en el Santiago Bernabéu. El francés, como es lógico, está deseando que su compatriota vista de blanco la temporada que viene, así que ha aprovechado la pregunta para dejar clara su postura.
SEGUIR LEYENDO «Zidane reconoce estar enamorado de Mbappé»

Pochettino cobrará una indemnización astronómica

Mauricio-Pochettino
Mauricio Pochettino no debe estar muy triste en estos momentos. Es cierto que ahora mismo está en el paro, pero no es lo mismo estar en el paro con un finiquito ridículo que estarlo sabiendo que vas a cobrar una indemnización que es de locos.

El argentino, que en 2018 renovó hasta el 30 de junio de 2023, se aseguró un contrato lo suficientemente suculento como para no tener problemas el día que Daniel Levy decidiera prescindir de sus servicios.
SEGUIR LEYENDO «Pochettino cobrará una indemnización astronómica»

Mourinho ficha por el Tottenham tragándose sus propias palabras

Jose-Mourinho-Tottenham
José Mourinho habla demasiado y eso puede meterte en un buen lío, sobre todo cuando no eres coherente con lo que dices y lo que haces. Lo del «nunca digas nunca» no ha ido con él porque los resultados le han respaldado y siempre ha creído que podría entrenar al equipo que le diera la gana. Sin embargo, después de lo mal que le ha ido en el Chelsea y en el Manchester United, su caché se ha desplomado y no le ha quedado más remedio que aceptar la oferta del Tottenham Hotspur, que anunció la destitución de Mauricio Pochettino después de un inicio de temporada espantoso (son decimocuartos y están bastante lejos de la zona Champions).
SEGUIR LEYENDO «Mourinho ficha por el Tottenham tragándose sus propias palabras»

Koeman deja caer que podría entrenar al Barça

Ronald-Koeman
A nadie se le escapa que estamos ante la que podría ser la última temporada de Ernesto Valverde al frente del Barça. De hecho, pocos esperábamos que el extremeño sobreviviera a la debacle de Liverpool un año después de caer de forma estrepitosa en Roma. Sin embargo, el resto de títulos logrados y el buen rollo en el vestuario respaldaban su continuidad, así que Josep Maria Bartomeu decidió apostar por él una temporada más.

Este año las cosas no van del todo bien porque están perdiendo partidos con demasiada facilidad y no siempre están dando una buena imagen. Es por ello que el ciclo de Valverde difícilmente irá más allá del próximo 30 de junio, así que es normal que empiezan a sonar nombres de posibles entrenadores como Ronald Koeman.
SEGUIR LEYENDO «Koeman deja caer que podría entrenar al Barça»

Rubi entrenará al Betis y David Gallego se hace cargo del Espanyol

Gallego-y-Rubi
Joan Francesc Ferrer, Rubi, no seguirá al frente del Espanyol. De hecho, hoy mismo se ha hecho oficial su desvinculación del club y si fichaje por el Betis. Sabíamos que Quique Setién no iba a continuar y teníamos ganas de saber quién iba a ser su sucesor, y por lo visto el club andaluz ha decidido apostar por otro técnico español.
SEGUIR LEYENDO «Rubi entrenará al Betis y David Gallego se hace cargo del Espanyol»

Valverde tiene las horas contadas en el Barça

Ernesto-Valverde
Todo apunta a que Ernesto Valverde no podrá continuar una temporada más en el Barça. A pesar de que renovó y contaba con el apoyo del vestuario, el hecho de caer eliminados de forma estrepitosa ante el Liverpool y sucumbir ante el Valencia en la final de Copa han cambiado todo de forma inesperada. Es lo que tiene el fútbol, que de una semana para otra pasas de héroe a villano.
SEGUIR LEYENDO «Valverde tiene las horas contadas en el Barça»