El Newcastle de Benítez logra el ascenso a la Premier League

Matt-Ritchie
El Newcastle ha sellado su regreso a la Premier League con dos jornadas de antelación. Las urracas vuelven a la máxima categoría tras un año en el infierno que no ha sido tan duro como se esperaba. De la mano de Rafa Benítez han vivido siempre en una de las dos posiciones de ascenso directo, logrando el objetivo que se proponían desde que arrancó el curso.
SEGUIR LEYENDO “El Newcastle de Benítez logra el ascenso a la Premier League”

Guardiola se queda sin títulos por primera vez desde que es entrenador


Bastante mala la temporada que está firmando el Manchester City de Pep Guardiola teniendo en cuenta la gran plantilla que tienen. Ayer fueron eliminados de la FA Cup y ya no pueden pelear por ningún título, puesto que la Premier League está prácticamente imposible.

El Arsenal se impuso en la prórroga por 2-1 gracias al acierto de Alexis Sánchez, que deshizo el empate a uno que figuraba en el marcador tras los goles de Sergio Agüero y Nacho Monreal.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola se queda sin títulos por primera vez desde que es entrenador”

Valverde no seguirá en el Athletic… ¿porque entrenará al Barça?

Ernesto-Valverde-Athletic
¿Será Ernesto Valverde el nuevo entrenador del Barça? Puede que sí. Por lo menos ya sabemos que no continuará al frente del Athletic de Bilbao, así que podrá marcharse al club que quiera sin tener que rendir cuentas.

En estos momentos es el máximo favorito junto a Juan Carlos Unzué, cuya continuidad en el club depende de los resultados que se den esta temporada. Acabarla sin ganar ni un solo título le dejaría con muy pocas opciones de ser el sustituto de Luis Enrique.
SEGUIR LEYENDO “Valverde no seguirá en el Athletic… ¿porque entrenará al Barça?”

El Inter vuelve a por Simeone con 50 millones de euros

Cholo-simeone
El Atlético de Madrid quiere fichar al Cholo Simeone a toda costa. Llevan mucho tiempo tras el técnico argentino y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para cambiar la dinámica de un club que se encuentra tan confundido como lo estaba el Atleti con Gregorio Manzano, un gran entrenador que no fue capaz de gestionar una de las mejores plantillas de España.
SEGUIR LEYENDO “El Inter vuelve a por Simeone con 50 millones de euros”

Lopetegui, qué bien lo estás haciendo

Lopetegui-seleccion
Creo que es justo publicar un artículo de felicitación dedicado a Julen Lopetegui. El nuevo seleccionador español todavía no conoce la derrota y no es fruto de la casualidad, ya que por ahora se han visto las caras con grandes selecciones como la francesa o la inglesa y siempre han dado la cara.

El vasco, que tiene la difícil misión de igualar o superar a Luis Aragonés y Vicente del Bosque, está haciendo las cosas muy bien y no está liderando una revolución alocada. El estilo sigue siendo el mismo, el tiki-taka que nos hizo campeones de Europa y del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Lopetegui, qué bien lo estás haciendo”

Ranieri carga contra la plantilla del Leicester, aunque no cree en complots

Claudio-Ranieri
Por primera vez Claudio Ranieri ha hablado de la plantilla a la que dirigió en el Leicester City, club que le destituyó semanas atrás después de la derrota que encajó el equipo en el Sánchez Pizjuán en los octavos de final de la Champions League.

No ha querido cebarse, aunque no todo lo que ha dicho sobre los jugadores ha sido bueno. Eso sí, en su opinión no le hicieron la cama, que es lo que aseguran varios medios de comunicación y algunos aficionados.
SEGUIR LEYENDO “Ranieri carga contra la plantilla del Leicester, aunque no cree en complots”

Bauza deja de ser seleccionador de Argentina y suena el nombre de Sampaoli

Edgardo-Bauza
Se acabó lo que se daba, y la verdad es que se veía venir. Edgardo Bauza ya no es el seleccionador de Argentina, así que no será el encargado de dirigir a la albiceleste en el Mundial de Rusia. Tras ocho partidos al frente, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ha anunciado que será otro el que se sentará en el banquillo para terminar las eliminatorias sudamericanas. ¿Quién? Todavía no lo sabemos.
SEGUIR LEYENDO “Bauza deja de ser seleccionador de Argentina y suena el nombre de Sampaoli”

Wenger pasa de todo y ya trabaja en el Arsenal de la temporada que viene

Wenger
Arsène Wenger vive en su mundo. Eso de llevar 20 años en el banquillo del Arsenal le ha transmitido la seguridad que muchos entrenadores no tienen. Cree que se irá cuando él quiera y no le afectan las críticas de los aficionados, que están pidiendo su destitución por activa y por pasiva cada vez que el equipo juega en el Emirates Stadium.

Lejos de admitir que su situación es delicada y su continuidad está en el aire, el técnico francés insinúa que continuará al comentar que ya trabaja para preparar la próxima pretemporada. Debe ser que ningún directivo le ha tirado de las orejas.
SEGUIR LEYENDO “Wenger pasa de todo y ya trabaja en el Arsenal de la temporada que viene”

Detienen al entrenador del Eldense por el escándalo del amaño

Eldense
Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre lo que se coció en el vestuario del Eldense antes del partido que les enfrentó al Barça B. Queda claro que un amaño en toda regla, ya que el colista del Grupo III de Segunda División B no se empleó a fondo porque todo estaba pactado.

Se sospecha de cuatro jugadores, del grupo inversor italiano y del entrenador, Filippo Vito di Pierro. Éste último ha sido detenido por la Policía Nacional y tendrá que explicar muchas cosas. Se le acusa de delito de corrupción entre particulares.
SEGUIR LEYENDO “Detienen al entrenador del Eldense por el escándalo del amaño”

Rajada de Mourinho contra Luke Shaw, que será traspasado este verano

Luke-Shaw
A estas alturas de la película ya no me sorprende nada. José Mourinho es un hombre capaz de rajar de los aficionados, de los árbitros, de la UEFA, de sus compañeros de profesión y hasta de los jugadores a los que entrena.

Su última víctima se llama Luke Shaw, tiene 21 años y llegó al club en julio de 2014 previo pago de 39,5 millones de euros, una cantidad que no van a recuperar ni de broma.
SEGUIR LEYENDO “Rajada de Mourinho contra Luke Shaw, que será traspasado este verano”