¿Florentino Pérez destituirá a Zidane?

Zidane
Parecía que la vida iba a ser siempre maravillosa con Zinedine Zidane en el banquillo. Como jugador lo fue todo y como entrenador no pudo empezar mejor, ganando varios títulos importantes en muy poco tiempo, como por ejemplo dos Champions League y una Liga. Sin embargo, en el mundo del fútbol la memoria es muy corta y los malos resultados te pueden convertir en villano en cuestión de meses, y eso es justo lo que está pasando con el francés, cuya continuidad al frente del Real Madrid no está nada clara.
SEGUIR LEYENDO “¿Florentino Pérez destituirá a Zidane?”

Mourinho podría dejar el Manchester United a final de temporada

Mourinho
A pesar de que en octubre se habló de una posible ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2022, lo cierto es que el futuro de José Mourinho está cada vez más lejos de Old Trafford. Su relación con el club no es la mejor en estos momentos, algo que ha venido motivado por las palabras que pronunció en rueda de prensa tras empatar ante el Burnley días atrás.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho podría dejar el Manchester United a final de temporada”

El Sevilla destituye a Berizzo y ficha a Montella

Vincenzo-Montella
Cambio de patrón en el vestuario del Sevilla. Eduardo Berizzo ha dejado de ser entrenador del conjunto hispalense, algo que a más de un futbolista ha pillado por sorpresa. Su sucesor en el cargo será Vincenzo Montella, que está a punto de alcanzar un acuerdo con el Milan para la rescisión de su contrato.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla destituye a Berizzo y ficha a Montella”

Mourinho pide más dinero para competir con el City

Jose-Mourinho
José Mourinho quiere más. El portugués no se conforma con los cerca de 300 millones de euros que ha invertido el club desde que llegó a Old Trafford. Considera que son insuficientes para plantar cara al Manchester City de Pep Guardiola, que según él “ha comprado laterales a precio de delantero”.

Lo dijo ayer en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Burnley, que sin duda alguna se ha convertido en el equipo revelación de esta Premier League y sueña con jugar en Europa la temporada que viene.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho pide más dinero para competir con el City”

Bravo pasó de Guardiola, a quien no quiso abrazar

Guardiola-y-Bravo
En el Manchester City no todo es de color de rosa. Es verdad que son líderes en la Premier League con muchos puntos de ventaja y siguen vivos en otras competiciones como la Champions, pero lo cierto es que algunos jugadores están molestos con Pep Guardiola.

Uno de ellos es Claudio Bravo, que llegó el año pasado con la etiqueta de porterazo y dejó de ser titular a media temporada.
SEGUIR LEYENDO “Bravo pasó de Guardiola, a quien no quiso abrazar”

¡Arteta podría entrenar al Arsenal!

Mikel-Arteta
Como suele pasar cada año, la continuidad de Arsène Wenger está en entredicho. El propio técnico francés no sabe si seguirá al frente del equipo la temporada que viene, y es por ello que no dejan de sonar nombres de entrenadores que podrían ocupar su puesto cuando llegue el verano.

Uno de ellos es el de Mikel Arteta, quien por ahora no tiene experiencia como primer entrenador, pero sí sabe lo que es trabajar al lado de un grande como Pep Guardiola, del que seguro estará aprendiendo muchas cosas.
SEGUIR LEYENDO “¡Arteta podría entrenar al Arsenal!”

El Manchester City quiere ampliar el contrato de Guardiola

Pep-Guardiola-banquillo
El Manchester City se ha fijado un objetivo que no tiene nada que ver con la contratación de una estrella. Lo que quieren es que Pep Guardiola amplíe su compromiso, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2019 y quieren que siga al frente de un equipo que esta temporada está impresionando por su buena marcha en todas las competiciones.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City quiere ampliar el contrato de Guardiola”

Zidane no sabe cuándo reaparecerá Bale

Gareth-Bale
Máxima preocupación por el estado físico de Gareth Bale, que por lo visto no volverá a jugar tras reaparecer el pasado martes ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey. El futbolista galés del Real Madrid, que disfrutó de una media hora en la que sacó a relucir su talento, se fue a la ducha con molestias, con malas sensaciones. De ahí que ahora mismo no quiera forzar su regreso a los terrenos de juego.
SEGUIR LEYENDO “Zidane no sabe cuándo reaparecerá Bale”

Allardyce entrenará al Everton a cambio de mucho dinero

Sam-Allardyce
La temporada del Everton está siendo lamentable. Nunca se habían gastado tanto dinero, pero a pesar de ello viven lejos de las seis primeras posiciones de la clasificación, que es donde se supone que deberían estar.

Ronald Koeman fue destituido por el mal inicio del equipo y las cosas no han cambiado demasiado desde que se fue. Es verdad que ayer golearon por 4-0 al West Ham, pero podríamos decir que no ha sido la tónica habitual en Goodison Park en lo que va de temporada. Ocupan la decimotercera posición con 15 puntos de 42 posibles.
SEGUIR LEYENDO “Allardyce entrenará al Everton a cambio de mucho dinero”

Wenger dice que Alexis y Özil no se irán en enero

Arsene-Wenger
Los culebrones del mercado de fichajes suelen producirse en verano. Sin embargo, el de Alexis Sánchez y Mesut Özil tendrá mucha audiencia este invierno, ya que ambos tienen ofertas para abandonar el Arsenal en enero.

Al chileno le tienta la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Pep Guardiola en un equipo ganador como el Manchester City, y encima ahora también se rumorea que podría fichar por el Real Madrid. El alemán, en cambio, tiene una oferta del Barça sobre la mesa, aunque su fichaje depende de lo que suceda con Coutinho, que es el preferido por el cuerpo técnico del club catalán.
SEGUIR LEYENDO “Wenger dice que Alexis y Özil no se irán en enero”