Pep Guardiola renueva con el City hasta 2021

Pep-Guardiola-renovacion
Pep Guardiola está dispuesto a pasar más temporadas en el Manchester City que en ningún otro club. Acaba de renovar hasta el 30 de junio de 2021, lo que significa que puede completar una etapa de cinco temporadas si no se va o no lo despiden antes. No hay que olvidar que en el Barça estuvo cuatro años y en el Bayern de Múnich tres.
SEGUIR LEYENDO “Pep Guardiola renueva con el City hasta 2021”

Pochettino se suma a la lista de candidatos para entrenar al Chelsea

Pochettino
A estas alturas todavía no sabemos quién va a entrenar al Chelsea la temporada que viene, algo que en parte es lógico porque los ‘Blues’ tienen que jugar la final de la FA Cup ante el Manchester United, para lo que es importante estar concentrado y no pensar en otras cosas.

Antonio Conte no continuará al frente del equipo y Roman Abramovich sigue con el casting de entrenadores, que en las últimas horas ha sumado un nuevo candidato.
SEGUIR LEYENDO “Pochettino se suma a la lista de candidatos para entrenar al Chelsea”

David Gallego merece entrenar al Espanyol la temporada que viene

David-Gallego
Antes de analizar el tema tengo que reconocer que soy fan de David Gallego desde hace mucho tiempo. Era uno de mis jugadores favoritos cuando vestía la camiseta del Terrassa, el equipo de mi ciudad natal. Hacía diabluras jugando como mediapunta y se ganó a la afición tanto por su calidad como por su forma de ser. De hecho, hasta se creó una peña llamada “Enjoy Gallego”.

Se retiró hace algo más de una década y empezó a entrenar al modesto Sant Feliu Sasserra en 2010. Poco después pudo dar el salto al Súria, que también es un club modesto, y los buenos resultados obtenidos en el club de la ciudad que le vio nacer le permitieron fichar por el Espanyol.
SEGUIR LEYENDO “David Gallego merece entrenar al Espanyol la temporada que viene”

Steven Gerrard entrenará al Rangers

Steven-Gerrard
El bueno de Steven Gerrard ya sabe dónde iniciará su carrera como entrenador. Su primera oportunidad la tendrá en Escocia, dirigiendo a un grande que regresó a la máxima categoría del fútbol de su país tras desaparecer por problemas económicos.

La leyenda del Liverpool se ha comprometido con el Rangers y firmará un contrato que le atará durante tres temporadas. No tiene prisa para dar el salto a un grande de Europa y es consciente de que le falta experiencia en los banquillos.
SEGUIR LEYENDO “Steven Gerrard entrenará al Rangers”

Emery confirma que no seguirá en el PSG

Unai-Emery
Era un secreto a voces. La eliminación del PSG en la Champions League le dejó tocado y hundido. En París no gustó que el equipo volviera a caer en los octavos de final de una competición que persiguen con ansia, así que su continuidad era inviable.

El bueno de Unai Emery tendrá que seguir con su carrera profesional lejos de Francia, probablemente en España. Ha tenido una oportunidad de oro y no ha sabido aprovecharla, en parte porque no ha tenido el apoyo de una plantilla que se ha dividido por completo tras la llegada de Neymar.
SEGUIR LEYENDO “Emery confirma que no seguirá en el PSG”

¡Wenger anuncia que deja el Arsenal!

Arsene-Wenger-adios
Día feliz y triste a la vez para muchos aficionados del Arsenal. Arsène Wenger ha anunciado que no seguirá al frente del club cuando termine la presente temporada, de la que espera despedirse ganando la Europa League para meter al equipo en la próxima edición de la Champions. En estos momentos están a 14 puntos del cuarto clasificado en la Premier, así que es la única opción factible que les queda para estar en la máxima competición continental.
SEGUIR LEYENDO “¡Wenger anuncia que deja el Arsenal!”

Luis Enrique podría entrenar al Arsenal

Luis-Enrique-sonriente
¿Aguantará un año más Arsène Wenger en el banquillo del Arsenal? Creo que no, aunque siempre se le da por muerto por error, y así ya lleva unos cuantos años. Lo que es evidente es que el casting para sustituirle está más abarrotado que nunca, ya que son varios los nombres que suenan con fuerza para ocupar uno de los banquillos más atractivos de Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Luis Enrique podría entrenar al Arsenal”

Pogba pasa de Mourinho

Pogba-pasa-de-Mourinho
Se las prometía muy felices Paul Pogba cuando abandonó la Juventus para regresar al Manchester United. Se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol y pasó a cobrar una ficha galáctica. Sin embargo, las cosas no le han ido tan bien como esperaba y no sería nada raro que dos temporadas después de su llegada hiciera las maletas para probar suerte en otro grande de Europa.
SEGUIR LEYENDO “Pogba pasa de Mourinho”

Allegri entrenará al Chelsea la temporada que viene

Allegri-Juventus
Todo apunta a que habrá un cambio de entrenador en el banquillo del Chelsea la temporada que viene. Antonio Conte será destituido y su lugar lo podría ocupar el hombre que ya le sustituyó cuando abandonó la Juventus para dirigir a la selección italiana: Massimiliano Allegri.

Aunque en varias ocasiones ha negado que quiera dejar la ‘Vecchia Signora’ y no haya querido reconocer que está estudiando inglés, las cosas han cambiado en una reciente entrevista concedida al Daily Telegraph.
SEGUIR LEYENDO “Allegri entrenará al Chelsea la temporada que viene”

El Madrid tendrá que fichar a Lopetegui

Lopetegui
Está claro que Zinedine Zidane no se entera de la película. Dejar a Isco en el banquillo es un pecado. El Malagueño está demostrando de lo que es capaz cada vez que juega con la selección, donde Julen Lopetegui le da toda la confianza que no recibe en el Real Madrid.

Anoche se exhibió una vez más llevándose el balón a casa. Firmó un ‘hat-trick‘ para ser uno de los grandes protagonistas de la goleada a Argentina por 6-1. Normal que nadie entienda su suplencia en el actual campeón de Europa.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid tendrá que fichar a Lopetegui”