En Italia dicen que el Barça ha presentado una oferta por Allegri

Allegri-Supercoppa
Los rumores no terminan. El Barça sigue buscando entrenador y la prensa no deja de inventar. El último nombre que está sonando con fuerza es el de Massimiliano Allegri, el actual jefe de la Juventus. Al frente del equipo italiano lo está bordando y no nos extrañaría que presentaran una oferta por él, aunque hoy por hoy quien está mejor colocado es Juan Carlos Unzué.
SEGUIR LEYENDO “En Italia dicen que el Barça ha presentado una oferta por Allegri”

Guardiola prepara una revolución en el Manchester City

Guardiola-City
A Pep Guardiola no le va tan bien como esperaba Inglaterra. Empezó la temporada intratable, pero con el paso de los meses el equipo se ha ido deshaciendo como un azucarillo. No está nada claro que vayan a terminar en puestos de Champions y el Mónaco les dejó fuera de la máxima competición europea en octavos de final. Normal que los aficionados empiecen a desconfiar de sus peculiares métodos.

Para que el próximo curso no le pase lo mismo, el técnico catalán ha reconocido que van a cambiar muchas cosas a partir del verano. Planea una revolución que pasa por buscar salida a todos esos jugadores que no están dando la talla, lo que significa que van a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola prepara una revolución en el Manchester City”

Lopetegui da la lista de convocados para los partidos ante Israel y Francia

convocatoria-seleccion
Julen Lopetegui no ha tenido tanto protagonismo como suele ser habitual cada vez que sale a la palestra para anunciar una convocatoria. El sorteo de la Champions League tenía más interés, aunque no por ello hemos desviado nuestra atención de la Ciudad Deportiva del Fútbol, donde ha dado a conocer el nombre de los futbolistas que disputarán los próximos partidos de la selección española ante Israel y Francia.

El duelo ante los israelitas es valedero para la fase de clasificación del Mundial 2018 y se jugará el 24 de marzo en El Molinón. El duelo ante los franceses es un amistoso programado para el 28 de marzo en el Stade de France. El objetivo será ganar los dos partidos y mantener la imbatibilidad desde que el técnico vasco sustituyó a Vicente del Bosque en el cargo.
SEGUIR LEYENDO “Lopetegui da la lista de convocados para los partidos ante Israel y Francia”

El Middlesbrough se carga a Karanka

Karanka
Se acabó lo que se daba. A Aitor Karanka se le ha terminado el crédito en el Middlesbrough, equipo que ahora mismo ocupa la penúltima posición de la Premier League con 22 puntos en 27 jornadas.

El técnico vasco ha sido destituido y la noticia se ha dado a conocer esta misma mañana. En el comunicado oficial que han emitido dan a entender que han llegado a un acuerdo mutuo para rescindir su contrato, pero es evidente que los dueños del club se veían en la obligación de tomar una decisión cuanto antes para enderezar el rumbo de un equipo que lleva muchas jornadas sin ganar.
SEGUIR LEYENDO “El Middlesbrough se carga a Karanka”

Unzué podría ser el sustituto de Luis Enrique

Luis-Enrique-y-Unzue
Josep Maria Bartomeu, junto a Robert Fernández, deben estar rastreando el mercado en busca de un entrenador de garantías para el próximo proyecto del Barça. Saben que la era Luis Enrique terminará el 30 de junio y quieren cerrar la contratación de un técnico lo antes posible.

Por ahora Jorge Sampaoli y Ernesto Valverde son los nombres que han aparecido en los medios de comunicación, pero lo cierto es que Juan Carlos Unzué tiene muchas posibilidades de convertirse en el sucesor del asturiano.
SEGUIR LEYENDO “Unzué podría ser el sustituto de Luis Enrique”

Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse

Aurier-Emery
El PSG empieza a olvidar la durísima eliminación del pasado miércoles a manos del Barça. Los franceses, que tenían como objetivo ganar la máxima competición europea, disputaron su primer partido tras el batacazo en campo del colista, el Lorient. No fue una noche fácil, y como muestra de ello no hay nada como fijarse en el marcador. Los actuales campeones de la Ligue 1 saldaron su compromiso con un ajustado 1-2 que les mantiene en segunda posición a 3 puntos del Mónaco.

Mientras el futuro de Unai Emery está en el aire (dicen que Luis Enrique podría ocupar su lugar), al técnico vasco se le acumulan los problemas. Uno de ellos se llama Serge Aurier, un tipo conflictivo que ya fue apartado del equipo la temporada pasada por mofarse de Laurent Blanc y varios compañeros.
SEGUIR LEYENDO “Aurier vacila a Emery tardando 7 minutos en cambiarse”

Luis Enrique: “Ha sido el guión de una película de terror”

Luis-Enrique
Luis Enrique era el hombre más feliz del mundo anoche. Creía en la remontada tanto como sus jugadores y al final se dio. Tuvo que sufrir mucho desde la banda y celebró el gol de Sergi Roberto como si lo hubiera marcado él, ya que se metió dentro del campo y se lanzó al verde soltando toda la adrenalina acumulada en los 94 minutos anteriores.

El asturiano expresó su felicidad en rueda de prensa diciendo que el fútbol es un deporte de chiflados. También dijo que había sido el guión de una película de terror y quiso dedicar la victoria a todos los culés, en especial a los que les apoyaron tras el doloroso 4-0 encajado en el Parque de los Príncipes.
SEGUIR LEYENDO “Luis Enrique: “Ha sido el guión de una película de terror””

Míchel se convierte en el nuevo entrenador del Málaga

Michel-Malaga
Hay que ver lo poco que ha durado Marcelo Romero al frente del Málaga. Llegó a finales de diciembre para sustituir a Juande Ramos y apenas ha durado dos meses, ya que hoy mismo ha sido cesado por culpa de los malos resultados. Con él solo han obtenido 5 puntos de 30 posibles (siete derrotas, dos empates y una victoria), así que a nadie le ha pillado por sorpresa la decisión del jeque Al Thani.

Desde hace poco más de tres horas sabemos que el recambio es Míchel, un hombre que dejó de entrenar el 19 de abril del año pasado, cuando los directivos del Olympique de Marsella se cansaron de la irregularidad del equipo. Allí nunca obtuvo el respaldo de la prensa y vivió meses muy complicados.
SEGUIR LEYENDO “Míchel se convierte en el nuevo entrenador del Málaga”

Luis Enrique anuncia que dejará el Barça en junio

Luis-Enrique-banquillo
¡Bombazo! Dejando a un lado el 6-1 que le ha endosado el Barça al Sporting de Gijón, la noticia de la noche en el Camp Nou ha tenido lugar en la rueda de prensa posterior, donde Luis Enrique ha sorprendido a todo el mundo anunciando públicamente que no continuará en el banquillo culé la temporada que viene.

Se sabía que su intención era la de abandonar el barco al término de la presente campaña. Sin embargo, lo más lógico era anunciarlo con la temporada finiquitada, no en el mes de marzo con tres títulos en juego.
SEGUIR LEYENDO “Luis Enrique anuncia que dejará el Barça en junio”

Pepe Mel se convierte en el nuevo entrenador del Deportivo

Pepe-Mel-Deportivo
Cambio de rumbo en el Deportivo de La Coruña. Los resultados se han llevado por delante a Gaizka Garitano, al que le penalizó muchísimo la goleada encajada ante el Leganés el pasado fin de semana. Fue un 4-0 de los que no se olvidan fácilmente y la directiva decidió tomar una decisión tajante tras cerrar el fichaje de Pepe Mel, que es quien ya está al mando de la plantilla.
SEGUIR LEYENDO “Pepe Mel se convierte en el nuevo entrenador del Deportivo”