Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter

Antonio-Conte-Chelsea
Tremenda la noticia que nos llega desde Italia, donde aseguran que Antonio Conte ha dicho “no” a un ofertón para dirigir al Inter de Milán. Los italianos, que finalmente se han decantado por Luciano Spalletti, le ofrecían un contrato con el que iba a embolsarse 120 millones de euros por entrenar a los ‘neroazzurros’ en los próximos 10 años. Sin duda, algo difícil de ver en el fútbol de hoy en día, donde los contratos suelen tener una duración de dos o tres años como mucho.
SEGUIR LEYENDO “Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter”

Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez”

Pepe-Madrid
No todo son buenas noticias en el Real Madrid. Una de las malas es la que ha protagonizado Pepe recientemente, ya que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su salida del club.

Por las palabras pronunciadas para “El Partidazo” de la Cadena COPE, queda claro que el brasileño nacionalizado portugués no está nada contento con Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
SEGUIR LEYENDO “Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez””

¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!

Arsene-Wenger
Para mear y no echar gota. ¿Cómo es posible que Arsène Wenger siga en el Arsenal? La gente, la que siempre le ha aplaudido y le ha defendido a capa y espada, se ha cansado de los malos resultados del equipo y le ha dado la espalda. A pesar de ello, los propietarios del equipo le han ofrecido dos temporadas más de contrato para que no se vaya hasta 2019. Sin duda, lo suyo es difícil de entender.
SEGUIR LEYENDO “¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!”

El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde

Ernesto-Valverde
Era un secreto a voces que cogió todavía más fuerza cuando supimos que Juan Carlos Unzué se haría cargo de la plantilla del Celta. Ernesto Valverde se ha convertido en el nuevo entrenador del Barça firmando por dos temporadas con opción a una más.

Llega tras una buena etapa en el Athletic de Bilbao con ganas de hacer algo grande a sus 53 años. Sin duda, es el premio a una notable trayectoria como entrenador.
SEGUIR LEYENDO “El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde”

Emery seguirá en el PSG

Unai-Emery
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha terminado con todos los rumores siendo muy contundente al respecto: “Emery seguirá al 200%“. Ha reconocido que no ha sido la mejor temporada, pero por ahora no ve motivos para romper una relación contractual que iniciaron el pasado verano: “Él está contento aquí y nosotros estamos contentos con él. Va a seguir trabajando aquí”.
SEGUIR LEYENDO “Emery seguirá en el PSG”

El Celta anuncia que Unzué es su nuevo entrenador

Uzue
Juan Carlos Unzué sucede a Eduardo Berizzo como entrenador del Celta. Al pamplonica le ha llegado su gran oportunidad después de que se especulara con su posible salto al banquillo del Barça, en el que ha estado durante tres años a las órdenes de Luis Enrique.

El del Celta también lo conoce, ya que allí trabajó como segundo de Lucho durante la temporada 2013-2014. Firmaron un año bastante bueno y eso les permitió dar un salto muy importante.
SEGUIR LEYENDO “El Celta anuncia que Unzué es su nuevo entrenador”

Ernesto Valverde firmará con el Barça por tres temporadas

Ernesto-Valverde
Es un secreto a voces que va más allá de lo que se cuece en las oficinas del Barça. Ernesto Valverde ya ha terminado su última temporada al frente del Athletic de Bilbao y su próximo trabajo está en Barcelona, donde un día vistió los colores de un club que se ha acordado de él tras la marcha de Luis Enrique.
SEGUIR LEYENDO “Ernesto Valverde firmará con el Barça por tres temporadas”

Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham

Pochettino-mejor-entrenador
No habrá baile de entrenadores en el White Hart Lane este verano. Mauricio Pochettino, que en los últimos días ha sido relacionado con el Inter de Milán, ha querido zanjar todos los rumores y ha confirmado que continuará en el Tottenham la temporada que viene.

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y está por la labor de cumplirlo si el club se compromete a fortalecer el proyecto deportivo, algo que pasa por asegurar la continuidad de jugadores como Harry Kane, Dele Alli o Eric Dier.
SEGUIR LEYENDO “Pochettino acaba con los rumores: se queda en el Tottenham”

Guardiola reconoce que en un gran club le habrían despedido

Guardiola
Pep Guardiola no es tonto. Es consciente de que en el Manchester City le van a dar una segunda oportunidad que no tendría en otro club. Tiene el caché suficiente como para tenerla, pero no le van a dar más crédito más allá de la 2017-2018.

El desembolso en fichajes será considerable y los dueños del club le van a pedir como mínimo un título de los gordos. Se lo cargarán si no gana la Premier League o la Champions League la temporada que viene.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola reconoce que en un gran club le habrían despedido”

El Inter de Milán tanteará a Pochettino

Pochettino
En Londres están encantados con Mauricio Pochettino. Se ha ganado la confianza de la directiva y los aficionados a base de buenos resultados, motivo por el cual llegó a renovar mejorando sus condiciones salariales.

Daniel Levy quiere que siga liderando un proyecto que cada vez está más cerca de los títulos, pero el argentino será quien tendrá la última palabra sobre su futuro, que podría estar lejos de Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “El Inter de Milán tanteará a Pochettino”