El desmesurado enfado de Ribéry con Ancelotti al ser sustituido


Franck Ribéry es un desagradecido. Carlo Ancelotti dejó escapar a Douglas Costa el pasado verano para darle la titularidad, algo bastante desafortunado en mi opinión teniendo en cuenta que el francés ya tiene 34 años y al brasileño todavía le queda cuerda para rato.

A pesar de los pesares, parece que la relación entre el veterano jugador y el técnico italiano no es la mejor, pues de lo contrario no se entiende por qué reaccionó tan mal cuando fue sustituido en el minuto 78 de un partido que ya estaba sentenciado.
SEGUIR LEYENDO “El desmesurado enfado de Ribéry con Ancelotti al ser sustituido”

Zidane, “deseando” que haya sanciones y lesiones

Zidane-pensando
Suena un poco mal, pero lo cierto es que Zinedine Zidane tendrá más de un motivo por el que desear que no todos sus jugadores estén disponibles cada fin de semana. Eso es algo que ya de por sí no suele pasar, pero que en el caso del Real Madrid tendrá más importancia si cabe por el hecho de que cualquier suplente puede cumplir a la perfección como titular.
SEGUIR LEYENDO “Zidane, “deseando” que haya sanciones y lesiones”

Simeone renueva con el Atlético hasta 2020

Simeone-Atletico
¡Qué buena noticia para los aficionados del Atlético de Madrid! Diego Pablo Simeone ha renovado su contrato y continuará hasta el 30 de junio de 2020, por lo que se compromete por dos temporadas más y acaba con los rumores que le situaban en el Inter de Milán la temporada que viene.

El argentino ha llegado al acuerdo que tanto deseaban alcazar Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, que no han dejado de regalarle los oídos prometiéndole un futuro brillante. Se ha oficilizado a través de la página web del club.
SEGUIR LEYENDO “Simeone renueva con el Atlético hasta 2020”

Bild se inventa que Antonio Conte tiene las horas contadas en el Chelsea

Antonio-Conte-Chelsea
Hay noticias que uno no sabe por dónde cogerlas. ¿Un ejemplo? La que ha publicado el diario alemán ‘Bild’ asegurando que Roman Abramovich está meditando la posibilidad de destituir a Antonio Conte.

El ruso ya demostró con José Mourinho que tiene paciencia. No le despidió hasta pasados unos meses a pesar de que el equipo no marchaba nada bien. Por eso no tiene ni pies ni cabeza que quieran destituir al hombre que les hizo ganar la pasada Premier League. No hay que olvidar que solo se han disputado dos jornadas de la Premier League…
SEGUIR LEYENDO “Bild se inventa que Antonio Conte tiene las horas contadas en el Chelsea”

Danilo, el nuevo Chygrynskiy de Guardiola

Guardiola-Danilo-y-Ferran-Soriano
Vale, sí, Danilo no es tan paquete como Chygrynskiy. El brasileño es un futbolista válido que no ha sido capaz de demostrar lo que valía en el Real Madrid, o al menos eso dicen los que le siguieron día tras día cuando vestía la camiseta del Oporto.

El lateral derecho brasileño, que llegó a la capital de España previo pago de 31,5 millones de euros, nunca llegó a convencer a Zinedine Zidane, que se dio cuenta de que Dani Carvajal era mejor de aquí a Lima. La pregunta es: ¿por qué le ficharon?
SEGUIR LEYENDO “Danilo, el nuevo Chygrynskiy de Guardiola”

Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter

Antonio-Conte-Chelsea
Tremenda la noticia que nos llega desde Italia, donde aseguran que Antonio Conte ha dicho “no” a un ofertón para dirigir al Inter de Milán. Los italianos, que finalmente se han decantado por Luciano Spalletti, le ofrecían un contrato con el que iba a embolsarse 120 millones de euros por entrenar a los ‘neroazzurros’ en los próximos 10 años. Sin duda, algo difícil de ver en el fútbol de hoy en día, donde los contratos suelen tener una duración de dos o tres años como mucho.
SEGUIR LEYENDO “Conte rechaza un contrato estratosférico del Inter”

Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez”

Pepe-Madrid
No todo son buenas noticias en el Real Madrid. Una de las malas es la que ha protagonizado Pepe recientemente, ya que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su salida del club.

Por las palabras pronunciadas para “El Partidazo” de la Cadena COPE, queda claro que el brasileño nacionalizado portugués no está nada contento con Florentino Pérez y Zinedine Zidane.
SEGUIR LEYENDO “Pepe carga contra Zidane: “Me quedo con la sinceridad de Benítez””

¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!

Arsene-Wenger
Para mear y no echar gota. ¿Cómo es posible que Arsène Wenger siga en el Arsenal? La gente, la que siempre le ha aplaudido y le ha defendido a capa y espada, se ha cansado de los malos resultados del equipo y le ha dado la espalda. A pesar de ello, los propietarios del equipo le han ofrecido dos temporadas más de contrato para que no se vaya hasta 2019. Sin duda, lo suyo es difícil de entender.
SEGUIR LEYENDO “¡Wenger seguirá en el Arsenal hasta 2019!”

El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde

Ernesto-Valverde
Era un secreto a voces que cogió todavía más fuerza cuando supimos que Juan Carlos Unzué se haría cargo de la plantilla del Celta. Ernesto Valverde se ha convertido en el nuevo entrenador del Barça firmando por dos temporadas con opción a una más.

Llega tras una buena etapa en el Athletic de Bilbao con ganas de hacer algo grande a sus 53 años. Sin duda, es el premio a una notable trayectoria como entrenador.
SEGUIR LEYENDO “El Barça oficializa el fichaje de Ernesto Valverde”

Emery seguirá en el PSG

Unai-Emery
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha terminado con todos los rumores siendo muy contundente al respecto: “Emery seguirá al 200%“. Ha reconocido que no ha sido la mejor temporada, pero por ahora no ve motivos para romper una relación contractual que iniciaron el pasado verano: “Él está contento aquí y nosotros estamos contentos con él. Va a seguir trabajando aquí”.
SEGUIR LEYENDO “Emery seguirá en el PSG”