Ancelotti, favorito para ser seleccionador italiano

Carlo-Ancelotti
Hoy será oficial la destitución o la dimisión de Gian Piero Ventura, uno de los principales responsables de la debacle de Italia, que como bien sabes no estará en el Mundial de Rusia tras caer en la repesca contra todo pronóstico.

El exentrenador del Torino se ha convertido en el centro de la mayoría de las críticas, entre otras cosas porque no ha sabido rejuvenecer la selección y porque no le dio ni un solo minuto a Lorenzo Insigne ante Suecia, algo incomprensible teniendo en cuenta que es uno de los mayores talentos que hay en el país en estos momentos.
SEGUIR LEYENDO “Ancelotti, favorito para ser seleccionador italiano”

David Moyes sustituye a Bilic en el West Ham

David-Moyes-West-Ham
¿Cómo? ¿David Moyes? ¿Todavía hay clubes que confían en él tras sus fracasos en el Manchester United, la Real Sociedad y el Sunderland? Por lo visto sí, ya que el West Ham acaba de anunciar que el escocés se hará cargo del equipo a partir de ahora. Será el encargado de enderezar el rumbo de una plantilla que navega a la deriva desde la temporada pasada.

Slaven Bilic fue destituido tras la última derrota (1-4) ante el Liverpool y en estos momentos están en puestos de descenso, así que el exentrenador del Everton (donde se hizo popular) tendrá mucho trabajo en Londres.
SEGUIR LEYENDO “David Moyes sustituye a Bilic en el West Ham”

Zidane tiene que ponerse serio con los jugadores

Zidane-Champions
Menuda alegría se llevó más de uno cuando Rafa Benítez fue cesado hace algo menos de dos años. Cristiano Ronaldo y compañía no tragaban al técnico madrileño, entre otras cosas porque es muy metódico y no es de esos que prefieren dar manga ancha a sus jugadores. Celebraron que Florentino Pérez apostara por Zinedine Zidane, al que la mayoría ya conocía por sus etapas como jugador y como ayudante de Carlo Ancelotti.

Con él se instaló el buen rollo en el vestuario. Le veían como un amigo, un icono del fútbol que no les iba a martirizar con vídeos y charlas interminables. Y claro, cuando ya de por sí tienes talento y encima vas a jugar motivado, puede pasar lo que pasó en la última temporada y media, que conquistas la Champions League dos años seguidos y vuelves a ganar LaLiga.
SEGUIR LEYENDO “Zidane tiene que ponerse serio con los jugadores”

¿Dimitirá el Cholo Simeone?

Simeone-pensativo
Soplan vientos de crisis en la capital de España. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid han empezado la temporada de forma irregular, dejándose muchos puntos por el camino. El caso de los rojiblancos es bastante preocupante, ya que ocupan la cuarta posición en LaLiga y están prácticamente eliminados de la Champions League. De hecho, solo han ganado uno de los siete últimos partidos que han disputado en todas las competiciones que disputan.
SEGUIR LEYENDO “¿Dimitirá el Cholo Simeone?”

El Deportivo de La Coruña despide a Pepe Mel

Pepe-Mel
Pepe Mel se ha convertido en el cuarto entrenador de LaLiga que no acabará la temporada que empezó. Los malos resultados cosechados al frente del Deportivo de La Coruña le han llevado a engordar la cola del paro. No hay que olvidar que en estos momentos ocupan la decimosexta posición con solo 8 puntos de 27 posibles, lo que les sitúa muy cerca de los temidos puestos de descenso. ¿La última derrota? Anoche ante el Girona por 1-2.
SEGUIR LEYENDO “El Deportivo de La Coruña despide a Pepe Mel”

El Everton destituye a Ronald Koeman

Ronald-Koeman
Demasiado ha durado. Ronald Koeman no ha sido capaz de aprovechar los 107 millones de euros que invirtió el Everton durante el pasado verano para crear una plantilla competitiva. Los resultados no le han acompañado y el club ha tomado una decisión que estaba cantada, a pesar de que él se veía con fuerzas para dar un vuelco a la situación del equipo.
SEGUIR LEYENDO “El Everton destituye a Ronald Koeman”

Guiño de Mourinho al PSG

Jose-Mourinho
José Mourinho tiene 54 años y todavía le queda cuerda para rato en los banquillos. En estos momentos es feliz en el Manchester United porque cuenta con una plantilla competitiva, pero sabe que algún día hará las maletas para probar suerte en otro grande de Europa.

Ese grande podría ser el PSG, o por lo menos eso parece a juzgar por sus palabras. Es consciente de que hay mucha presión sobre Unai Emery y eso se puede traducir en un cambio de entrenador más pronto que tarde, aunque en sus planes no está abandonar Old Trafford a corto plazo.
SEGUIR LEYENDO “Guiño de Mourinho al PSG”

Qué poco va a durar Ayestarán en Las Palmas…

banquillo
Dos partidos y dos derrotas de la mano de Pako Ayestarán han dejado al equipo en zona de descenso. Las Palmas se construyó para estar arriba, para coquetear con los puestos europeos. Sin embargo, a día de hoy están pensando en la salvación y ya veremos si logran escapar.

Tienen un problema muy serio en defensa que les ha llevado a ser el equipo más goleado en Primera División junto al Málaga. A ambos equipos les han endosado 18 goles en 8 partidos.
SEGUIR LEYENDO “Qué poco va a durar Ayestarán en Las Palmas…”