Guiño de Mourinho al PSG

Jose-Mourinho
José Mourinho tiene 54 años y todavía le queda cuerda para rato en los banquillos. En estos momentos es feliz en el Manchester United porque cuenta con una plantilla competitiva, pero sabe que algún día hará las maletas para probar suerte en otro grande de Europa.

Ese grande podría ser el PSG, o por lo menos eso parece a juzgar por sus palabras. Es consciente de que hay mucha presión sobre Unai Emery y eso se puede traducir en un cambio de entrenador más pronto que tarde, aunque en sus planes no está abandonar Old Trafford a corto plazo.
SEGUIR LEYENDO “Guiño de Mourinho al PSG”

Qué poco va a durar Ayestarán en Las Palmas…

banquillo
Dos partidos y dos derrotas de la mano de Pako Ayestarán han dejado al equipo en zona de descenso. Las Palmas se construyó para estar arriba, para coquetear con los puestos europeos. Sin embargo, a día de hoy están pensando en la salvación y ya veremos si logran escapar.

Tienen un problema muy serio en defensa que les ha llevado a ser el equipo más goleado en Primera División junto al Málaga. A ambos equipos les han endosado 18 goles en 8 partidos.
SEGUIR LEYENDO “Qué poco va a durar Ayestarán en Las Palmas…”

Heynckes vuelve al Bayern a sus 72 años

Heynckes
El Bayern de Múnich ha descartado la opción de fichar a Thomas Tuchel, que parecía la más lógica. También ha pasado de contratar a Luis enrique, que no domina el idioma y tampoco es un gran conocedor de la Bundesliga. Lo que han hecho es apostar por un hombre que conoce muy bien el club, ya que Jupp Heynckes afrontará su cuarta etapa y es quien logró el histórico triplete en la temporada 2012-2013.
SEGUIR LEYENDO “Heynckes vuelve al Bayern a sus 72 años”

Se rumorea que el Bayern va a negociar con Luis Enrique

Luis-Enrique
El año sabático de Luis Enrique podría terminar en las próximas horas. El técnico asturiano es uno de los candidatos que barajan en estos momentos para suplir a Carlo Ancelotti, que fue destituido tras la última derrota del equipo en el Parque de los Príncipes.

Por ahora no hay nada oficial, pero los rumores van creciendo y es evidente que el exentrenador del Barça tiene muchas opciones de seguir los pasos de Pep Guardiola, que aceptó la oferta del Bayern de Múnich tras el año sabático que se tomó para recuperarse de cuatro intensas temporadas en el banquillo del Camp Nou.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Bayern va a negociar con Luis Enrique”

Koeman tiene los días contados en el Everton

Koeman
El Everton se la va a volver a pegar esta temporada. Es un equipo confeccionado para pelear por los puestos europeos, pero no parece que ese vaya a ser el objetivo real de los de Ronald Koeman visto lo visto en las primeras jornadas de la Premier League.

En estos momentos ocupan la decimosexta posición con 7 puntos de 21 posibles, lo que les ha situado a dos puntos del descenso. Es una situación que nadie esperaba en el club, así que no sería nada raro que anunciaran la destitución del técnico holandés en las próximas horas.
SEGUIR LEYENDO “Koeman tiene los días contados en el Everton”

El Bayern fulmina a Carlo Ancelotti

Carlo-Ancelotti
En el artículo que he publicado hoy sobre la victoria del PSG ante el Bayern de Múnich he sido demasiado prudente. He dicho que Carlo Ancelotti tiene los días contados, pero lo cierto es que ni eso. Le acaban de despedir horas después del bochorno que pasaron anoche en el Parque de los Príncipes, donde encajaron un 3-0 que ha dejado el vestuario patas arriba.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern fulmina a Carlo Ancelotti”

Las Palmas apuesta por Pako Ayestarán

Pako-Ayestaran-Las-Palmas
A rey muerto (suicidado en este caso), rey puesto. Las Palmas ha encontrado al sucesor de Manolo Márquez, que como bien sabes decidió abandonar el barco tras la dolorosa derrota sufrida en la última jornada ante el Leganés. El presidente se despidió de él comentando que nunca había trabajado con un entrenador tan honesto, al tiempo que reconoció que se iban a mover muy rápido para dar con un sustituto en condiciones.
SEGUIR LEYENDO “Las Palmas apuesta por Pako Ayestarán”

Javier Calleja es el nuevo entrenador del Villarreal

Javier-Calleja
Fernando Roig, presidente del Villarreal desde hace dos décadas, no se ha querido rascar el bolsillo para traer a un entrenador galáctico. Ha decidido apostar por Javier Calleja, el técnico del filial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta que cada vez hay más casos de éxito de entrenadores que dan el salto al primer equipo (véase Guardiola en el Barça o Zidane en el Madrid).
SEGUIR LEYENDO “Javier Calleja es el nuevo entrenador del Villarreal”

Manolo Márquez dimite como entrenador de Las Palmas

Manolo-Marquez
Se acabó la aventura de Manolo Márquez al frente de la Unión Deportiva Las Palmas. El hasta ahora técnico del conjunto insular ha decidido poner punto y final a una experiencia que ha durado menos de lo que le gustaría.

Este mediodía, a partir de las 12:00 horas, anunciará en rueda de prensa los motivos que le han llevado a dimitir tras seis jornadas de campeonato.
SEGUIR LEYENDO “Manolo Márquez dimite como entrenador de Las Palmas”

El desmesurado enfado de Ribéry con Ancelotti al ser sustituido


Franck Ribéry es un desagradecido. Carlo Ancelotti dejó escapar a Douglas Costa el pasado verano para darle la titularidad, algo bastante desafortunado en mi opinión teniendo en cuenta que el francés ya tiene 34 años y al brasileño todavía le queda cuerda para rato.

A pesar de los pesares, parece que la relación entre el veterano jugador y el técnico italiano no es la mejor, pues de lo contrario no se entiende por qué reaccionó tan mal cuando fue sustituido en el minuto 78 de un partido que ya estaba sentenciado.
SEGUIR LEYENDO “El desmesurado enfado de Ribéry con Ancelotti al ser sustituido”