Icono del sitio Liga Fútbol

Equipación del Liverpool para la temporada 2013-2014

Liverpool kit 2013-2014
El Liverpool acaba de desvelar la camiseta de la marca Warrior que lucirá la temporada que viene. Como podéis ver en las imágenes han recurrido al diseño de una de las camisetas más icónicas de su historia, la de cuando conquistaron la Copa de Europa derrotando a la Roma en la temporada 1983-1984.

Se aprecia en los ribetes de las mangas y el cuello. Éstos están formados por tres líneas, dos blancas y una roja. Todo ello adaptado a los nuevos tiempos y con los cambios oportunos para que Umbro no pueda decir que es una copia exacta de la que lucieron los jugadores hace tres décadas.

Cuesta 45 libras y te regalan una camiseta

El diseño es muy simple y creo que triunfará. El componente emocional siempre juega a favor en este tipo de iniciativas y no tardaremos en verlas por Anfield. Además, no hay que olvidar que en el Reino Unido las camisetas son bastante más baratas que en España, donde los precios empiezan a situarse en torno a los 100 euros.

La gran novedad la encontraremos en la camiseta de los porteros, ya que por primera vez en su historia será de color blanco.

Ya se puede reservar la camiseta en la tienda oficial del club pagando 45 libras, aunque las primeras entregas no se harán efectivas hasta el 30 de mayo. Además, por la compra de la camiseta te regalan una T-Shirt Warrior de la misma talla valorada en 20 libras.

Salir de la versión móvil