La nueva equipación del Valencia para 2013


El Valencia ha decidido crear una nueva equipación para conseguir más ventas esta Navidad. El departamento de marketing ha aprobado el diseño de la elástica que lucirán los jugadores en algunos partidos que se disputarán esta temporada.

Como podéis apreciar en las imágenes, destaca por ser una combinación de dos de los colores con los que se identifica el valencianismo: naranja y negro. Roberto Soldado, Éver Banega, Fernando Gago, Tino Costa y Nelson Haedo Valdez han sido los encargados de posar con la nueva elástica bajo un lema muy claro: “En Navidad, nuevos colores, mismo sentimiento”.


De momento no le han dado muy buen estreno, ya que con ella han perdido por 4-0 en La Rosaleda ante el Málaga. Evidentemente, la culpa no es de la equipación, sino del bajo rendimiento de algunos jugadores y de la mala dirección de Mauricio Pellegrino, quien con una derrota en la próxima jornada podría ser destituido.

Por último, comentar que la nueva equipación diseñada por Joma ya está disponible en todas las Tiendas VCF Oficiales y en la tienda online a un precio de 61,50 euros (56,50 euros la Junior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.