Erik Lamela ya es del Tottenham


El Tottenham ya tiene a uno de los jugadores que pretendía fichar para que la afición no se lleve un chasco con el inevitable traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. Daniel Levy ya dejó claro que antes de que se anunciara la marcha del galés era necesario cerrar el fichaje de algún jugador.

Dicho esto, el Real Madrid puede estar un poco más tranquilo porque la Roma acaba de anunciar a través de su página web que Erik Lamela jugará en el Tottenham. El acuerdo se ha cerrado por 30 millones de euros + 5 variables, algo que no ha sorprendido a quienes leyeron un tuit escrito por su novia en el día de la presentación del conjunto capitalino. Anunciaron el nombre de Lamela por megafonía e inmediatamente después escribió un mensaje que dejaba claro que no seguiría: “Qué farsa”.

Los números le avalan y ahora quiere triunfar en la Premier

A partir de ese momento se empezó a especular con la marcha del joven argentino de 21 años que llegó a Italia procedente de River Plate en agosto de 2011. Por él pagaron 18 millones de euros, así que podemos decir que han hecho negocio con el traspaso. Eso sí, esta temporada podrían echar de menos los 15 goles que anotó en la 2012-2013 para convertirse en uno de los líderes del equipo junto al veterano Francesco Totti.

¿Creéis que Lamela puede lograr que los aficionados de los ‘Spurs’ se olviden de Bale? Tiene unas características que en nada se parecen a las del galés, pero quién sabe si continuará con la espectacular progresión que empezó la temporada pasada en Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.