España – Holanda en la final del Mundial


¡Ya tenemos final! España y Holanda disputarán el partido decisivo del Mundial de Sudáfrica, el que decidirá qué selección tiene que ser la campeona del mundo. Curiosamente, ninguna de las dos selecciones ha logrado conquistar el trofeo más preciado del fútbol mundial, aunque sí es cierto que los tulipanes ya saben lo que es jugar dos finales.

Europa superará a Sudamérica en el número de Mundiales conseguidos. Hasta la fecha se han disputado 18 con 9 victorias para cada continente. En esta ocasión será un equipo europeo el ganador, por lo que en el viejo continente ya reposarán 10 Copas del Mundo.

Está por ver cómo encarará el partido Holanda. Hoy Alemania no fue Alemania, salió a jugar contra España con mucho respeto y se encerró atrás esperando tener suerte en alguna jugada a balón parado o en algún contraataque. Joachim Löw tenía claro que tutear a España era una locura:

Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo.

De Holanda hay que temer a dos hombres que están en un estado de forma impresionante, precisamente los dos que dejó escapar el Real Madrid. Wesley Sneijder y Arjen Robben tratarán de culminar una temporada de ensueño. Para ello tendrán que derrotar a una selección española que parece no tener techo y que tiene muchas soluciones en el banquillo.

¡El domingo a soñar!

[flashvideo file=https://www.ligafutbol.net/wp-content/2010/07/pre-final-mudnial.flv /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *