España jugará la final del Europeo sub 19


La selección española sub 19 ha derrotado a Inglaterra cómodamente. Los pupilos de Luis Milla se han impuesto por 3-1 gracias a los goles de Pacheco, Keko y Sergio Canales. Ahora en la final tendrán que derrotar a Francia, último escollo para ser campeones de Europa. El fútbol español está de moda.

El primero de la tarde lo hizo Pacheco a pase de Canales en el minuto 12. Los ingleses encajaron el duro golpe y trataron de devolver las tablas al marcador, pero Keko estuvo más listo que nadie y culminó una gran jugada ante la salida de Rudd en el minuto 34. Sin embargo, tres minutos más tarde Bostock acortó distancias con una gran volea.

La sentencia llegó en la segunda mitad. El nuevo fichaje del Real Madrid, Canales, marcó el 3-1 definitivo en el minuto 56 en una jugada ensayada que demuestra una vez más que la estrategia es importantísima en el fútbol.

Francia se ha ganado el billete para la final derrotando a Croacia por 2-1 en la otra semifinal. Será un rival complicado, pero seguro que los nuestros podrán darnos una alegría más.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *