España revalida su título de campeona de Europa sub-17


España realizó un partido excepcional para revalidar su título de campeona de Europa sub-17. Su rival, Francia, no era precisamente una perita en dulce puesto que ya en el partido de la liguilla que les enfrentó se pudo ver su potencial. Aquel encuentro acabó con 3-3, nada que ver con lo que iba a suceder ayer. 4-0 y una exhibición de fútbol es lo que nos ofrecieron estos jóvenes talentos sobre el campo de fútbol de la ciudad turca de Antalya.

Los goles de Keko (30′), Sergi (45′), Thiago (62′) y Gavilán (69′) destrozaron a la selección francesa y demostraron porque España era la actual campeona de esta competición de juveniles. Juan Santiesteban, seleccionador nacional, no podía ocultar su asombro ante tal recital futbolístico:

Llevo veinte años en las categorías inferiores de la Federación y nunca había visto algo igual. Estoy maravillado de cómo ha jugado hoy España, del sentido con que lo han hecho unos jugadores tan jóvenes. Hemos merecido la victoria. Han jugado sensacional.

El veterano técnico fue manteado al final del partido por sus jugadores. Éste ha sido el último partido que dirigirá como entrenador de la federación. Se va dejando huella y muchos títulos por el camino.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.