España se proclama campeona de Europa sub-19

Impresionante torneo realizado por nuestros sub-19. Los de Santiesteban han estado impecables sin perder ningún partido y se han llevado el Europeo para casa. En la final derrotaron 1-0 a Grecia gracias a un gol del centrocampista madridista Dani Parejo. Es el quinto título Europeo sub-19 que gana España. Lástima que luego con la absoluta no ganemos nada…

Los griegos se lo pusieron más difícil de lo esperado. Antes del gol de Dani Parejo (que llegó en el minuto 36 tras una falta lateral sacada con mucha picardía), los helenos dieron un par de sustos a los nuestros. Sin embargo, un Santi Asenjo impresionante durante todo el partido, atajó el peligro en cada ocasión.

Al principio de la segunda parte España también lo pasó mal. Superados esos problemas, el partido ya fue dominado con más tranquilidad por la selección. Cinco minutos de descuento y ¡España ya era campeona de Europa!

espana.jpgFicha del partido:

España: Sergio Asenjo, Díaz, Echaide, Pablo Gil, Cantero; Coto (Zamora, min 64), Azpilicueta, Sanjosé, Parejo (Berrocal, min.81); Aarón y Emilio Nsue (Carletes, min 64).

Grecia: Stratilatis; Boukouvalas, Siakas, Apostolopoulos, Moniakis; Lampropoulos (Koutsianikoulis, min.76), Dimoutsos (Siovas, min.48), Papadopoulos, Ioannidis; Ninis (Papazoglou, min.51) y Mitroglou.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.