Estudiantes y Cruzeiro empatan a nada


Estudiantes de La Plata y Cruzeiro empataron a 0 ayer en la ida de la final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño terminó así con una racha de de 7 victorias consecutivas del conjunto que anoche jugó como local. Así las cosas, la competición de clubes más importante de Sudamérica se decidirá la semana que viene en Belo Horizonte.

Pese a que Juan Verón pudo volver al once inicial tras recuperarse de su lesión, los bonaerenses se mostraron muy atascados y no pudieron superar a un Cruzeiro muy compacto que salió decidido a dejar su portería a 0 ahogando al propio Verón y a Benítez. Más que un equipo brasileño parecía un equipo italiano, pero lo cierto es que terminaron cumpliendo con su objetivo y a punto estuvieron de dar algún susto en un par de contras buenas que tuvieron.

La mejor ocasión del Cruzeiro fue la que tuvo Kléber en el minuto 79. Se quedó frente a Andújar pero su disparo se marchó desviado. Tan sólo 5 minutos después y ante el pleno desconcierto local, Wellington Paulista tuvo otra de esas que no se pueden desaprovechar.

Ahoro todo está por decidir en la vuelta. Los brasileños son favoritos porque juegan en casa pero Estudiantes de La Plata está demostrando ser uno de los equipos más fuertes en lo que va de competición.

¿Qué equipo pensáis que es el favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.