Eto’o dice que sus compañeros de selección no quieren pasarle el balón


Samuel Eto’o no se encuentra a gusto en la selección camerunesa. Lo sabemos desde hace años y por eso se negó a jugar, pero es que ahora su problema va más allá de los despachos. Dice que sus propios compañeros han decidido no pasarle el balón porque forma parte de un complot en su contra. ¿Será verdad?

El futbolista del Chelsea no se ha mordido la lengua después de volver a la selección por petición expresa del presidente de Camerún:

Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón. Por eso, teniendo esta información, he decidido jugar en el centro del campo, para darme juego yo mismo en el partido contra Túnez.

El seleccionador lo desmiente

Volker Finke, seleccionador camerunés, escuchó las palabras de Eto’o con estupefacción. Ambos estaban en plena rueda de prensa previa al importantísimo partido de vuelta de la repesca que jugarán este domingo ante Túnez. En la ida, disputada en Radès, el resultado final fue de 0-0, por lo que se jugarán la clasificación para el Mundial de Brasil en Yaundé:

No he visto esto. Mirad el partido de ida. Lo he visto más de una vez y no he tenido la impresión que algún jugador rechazó darle un pase a Eto’o o a cualquier otro compañero. Puede haber animosidad entre los jugadores dentro de un grupo, pero nunca se ha tratado de no pasarle el balón a Eto’o. Estas son historias de patio de colegio.

No parece el mejor ambiente para disputar un partido tan importante para todo el país. Sería bueno saber si Eto’o ve fantasmas donde no los hay o si realmente existe un complot contra su persona. Lo que está claro es que al final le agarrarán del cuello para decirle que no vaya de listo por muchos millones de euros que haya ganado jugando al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.