Eto’o suena para la Sampdoria

Samuel Etoo
Más rumores del mercado de invierno. En esta ocasión hay que hablar de un viejo conocido de la afición española, Samuel Eto’o. El delantero camerunés, que ya ha vivido 33 primaveras, está apurando sus últimas temporadas de fútbol al máximo nivel en las filas del Everton, donde no termina de adaptarse como Roberto Martínez esperaba. Ha jugado 20 partidos, pero solo ha marcado cuatro goles y ha repartidos dos asistencias. Un bagaje muy pobre para uno de los que más cobra en la plantilla.

¿Regreso a Italia?

La Sampdoria, que acaba de vender a Manolo Gabbiadini al Nápoles por unos 14 millones de euros, busca un delantero que pueda cubrir el hueco que ha dejado y les seduce la posibilidad de fichar a Eto’o. Conoce la liga italiana porque militó en el Inter de Milán que conquistó el triplete con José Mourinho en el banquillo y es por ello que el proceso de adaptación sería más rápido de lo habitual.

Samuel Etoo marcando un gol
Para convencerle ya han preparado una oferta que no está nada mal. Son 18 meses de contrato a razón de unos 3 millones de euros. Es una cantidad que no tiene nada que ver con la que le ofrecían en el Anzhí ruso hace unos cuantos años, pero es una cifra que se adecua a lo que ahora mismo puede ofrecer teniendo en cuenta que está en el ocaso de su carrera futbolística.

Los transalpinos están dispuestos a tirar la casa por la ventana para completar una temporada que de momento está siendo mejor de lo esperado. En estos momentos son quintos con 30 puntos y están a uno de la Lazio, que ocupa la tercera posición que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League. Veremos qué es lo que opinan los protagonistas de esta historia que ha destapado el diario Liverpool Echo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.