Europa League para el Getafe y Champions para el Sevilla


Tanto el Getafe como el Sevilla lograron sus objetivos ayer, aunque unos sufriendo más que otros. Los madrileños se metieron en la Europa League goleando plácidamente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, mientras que los andaluces tuvieron que sudar tinta china para ganar en el último suspiro en Almería.y estar así en la Champions.

Los de Míchel no se andaron con rodeos y salieron a por el partido muy pronto. El Atlético, plagado de jugadores poco habituales, hizo lo que pudo y sucumbió por 0-3. Un doblete de Roberto Soldado y otro de Dani Parejo fueron suficientes para doblegar a un equipo que estaba de fiesta tras la Europa League conquistada. Mientras, el Villarreal empataba ante el Zaragoza 3-3, aunque la victoria tampoco les hubiese servido. Remontaron un 3-0 en contra.




La lucha por la cuarta plaza de Champions estuvo mucho más emocionante. El Sevilla ganó 2-3 en el campo del Almería gracias a un gol del canterano Rodri en el tiempo de descuento. Su debut no pudo ser más soñado, pues su tanto vale millones y le asegura seguir en el primer equipo la temporada que viene, y sino tiempo al tiempo. En el otro partido importante, el Mallorca había hecho sus deberes ante el Espanyol venciendo por 2-0 con goles de Víctor y Mario Suárez. Al final del partido, se quedaron viendo en el vídeo-marcador el fatal desenlace del Almería-Sevilla, lo que hizo que algunos jugadores lloraran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *