Evra podría fichar por el Mónaco


Patrice Evra podría terminar su carrera deportiva en el Mónaco. El veterano lateral izquierdo del Manchester United no descarta dejar la Premier League cuando termine la presente temporada, poco después de cumplir 33 años. De momento no ha renovado y se podrá marchar a coste cero al club que quiera, así que pretendientes no le van a faltar.

El conjunto del Principado le seduce. Jugó allí entre los años 2002 y 2006, así que está dispuesto a regresar ahora que hay un proyecto deportivo muy atractivo. Además, no hay que olvidar que el Mónaco es ahora mismo uno de los clubes con mayor presupuesto de Europa.

El ManU ya piensa en Baines

David Moyes sabe que no podrá contar con él la temporada que viene, así que ya ha contactado con Leighton Baines, lateral izquierdo al que entrenó durante su etapa en el Everton. Ha intentado convencerle para que continúe, pero la decisión ya está tomada. Se irá por temas personales.

Podría irse en enero

Otra opción pasa por vender a Evra en el próximo mercado de invierno. Es la única forma de obtener dinero a cambio, así que el club inglés no va a descartar esa opción hasta el último momento. Eso sí, ahora mismo es el lateral izquierdo titular, así que para traspasarle deben asegurarse la contratación de otro jugador que pueda ocupar su lugar. Ha jugado todos los partidos de la temporada menos uno, de ahí que sea un hombre muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *