Icono del sitio Liga Fútbol

Exhibición blanca en Dortmund


El Real Madrid demostró que tiene mucha pegada en Alemania. El conjunto que entrena Manuel Pellegrini hizo lo que quiso con el Borussia Dortmund goleándolo por 0-5. Esteban Granero, Arjen Robben, Gonzalo Higuaín, Kaká y Raúl fueron los goleadores. El equipo demostró tener un gran repertorio de jugadores capaces de hacer algo increíble en el momento menos pensado.

Granero abrió la lata en el minuto 3 tras aprovechar un pase genial de Kaká. El ex del Getafe no se puso nervioso y batió al meta local con un disparo raso que se coló por debajo de sus piernas. Al ritmo que marcaban Kaká, Granero y Xabi Alonso se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad llegó el destape. Robben marcó un golazo en el 47 al empalmar un balón suelto en la frontal del área. En el minuto 73 fue el holandés el que sirvió en bandeja el 0-3 a Higuaín para que sólo tuviera que empujar el balón al fondo de las mallas. Kaká hizo el cuarto al ejecutar un penalti realizado sobre Robben y Raúl puso el 0-5 definitivo en el último minuto. El capitán blanco jugó poco más de 10 minutos.

Salir de la versión móvil