Fabián cambia el Betis por el Nápoles

Fabian-Napoles
Era un secreto a voces y hoy ya es oficial. El Nápoles ha depositado los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Fabián, que de esta forma deja el Betis para probar suerte en Italia, donde no solo peleará por el Scudetto, sino que también tendrá la oportunidad de disputar la Champions League por primera vez en su carrera profesional.

Ancelotti le quería en su Nápoles

Aurelio De Laurentiis, mandamás de la entidad napolitana, ya dejó caer días atrás que Fabián estaba atado. Quería complacer a Carlo Ancelotti, que solicitó el fichaje del joven jugador español, y no le ha costado mucho soltar los 30 kilos que dejaban al Betis contra las cuerdas.

Los andaluces van a afrontar una temporada muy ilusionante en la Europa League y es por ello que ya se han reforzado con futbolistas de la talla de Sergio Canales y Takashi Uni, pero una vez más vuelven a perder a un hombre importante como ya sucedió la temporada pasada con Dani Ceballos.

Fabián solo tiene 22 años y no se lo ha pensado demasiado. En el Nápoles cobrará mucho más que en el Betis y tendrá la oportunidad de crecer como futbolista jugando al lado de auténticos cracks, como es el caso de Marek Hamsik.

¿Del Nápoles a ‘La Roja?

Está por ver el protagonismo que tendrá, pero es evidente que al ser una petición expresa de Ancelotti se supone que tendrá muchos minutos. Si los tiene y los aprovecha, no hay que descartar que algún día debute con la selección española, que muy pronto iniciará una fase de renovación que todavía no sabemos quién dirigirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.