¿Falcao jugará el Mundial?


Es la pregunta que se hacen todos los colombianos a día de hoy. Radamel Falcao se lesionó en un partido de la Copa de Francia y nadie sabe si llegará al Mundial de Brasil en condiciones. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en una jugada desafortunada, así que deberá guardar reposo durante unos meses y no podrá reaparecer hasta dentro de medio año. Teniendo en cuenta que la cita mundialista arranca el próximo 12 de junio, es poco probable que pueda estar junto a sus compañeros de selección.

Operación exitosa

Ya ha sido operado en el hospital Ordem da Trinidade de Oporto por el cirujano José Carlos Noronha. Todo ha salido a pedir de boca, pero ahora le espera una larga recuperación. Él confía en poder estar en Brasil porque tiene alguna que otra posibilidad, pero lo más lógico es pensar que su rodilla no estará al 100%. De hecho, aunque lo estuviera, físicamente no llegaría igual de bien que si hubiera terminado la temporada con el Mónaco sin problemas físicos.

Solo piensa en la recuperación


Falcao, que ha recibido la visita del presidente de Colombia en el mismo hospital donde fue operado (los colombianos han pagado el viajecito del presidente), ha reconocido que ha llorado por lo que le ha ocurrido, aunque ahora mismo está con fuerzas y mucho optimismo para recuperarse cuanto antes. Su actitud es la mejor y no se va a rendir, pero todas las lesiones tienen unos plazos de recuperación que hay que cumplir. Ojalá el Tigre se recupere antes de lo previsto y le veamos en Brasil, ya que en el Mundial queremos ver a los mejores jugadores del mundo, y él lo es.

Mensaje de ánimo de sus compañeros


Para terminar, hay que decir que sus compañeros le desearon una pronta recuperación en el partido que les enfrentó el pasado fin de semana al Olympique de Marsella. Lucieron camisetas con su foto y un mensaje de ánimo: «Fuerza Tigre«. Además, vencieron por 2-0 y se mantienen vivos en la lucha por el título, aunque sin él les será mucho más difícil alcanzar al PSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.