Falcao renueva con el Mónaco hasta 2020

Falcao-Monaco
Se lo ha ganado a pulso. Radamel Falcao ha demostrado que puede volver a ser ese delantero letal que maravilló al mundo con la camiseta del Atlético de Madrid. Lejos quedan esas dos temporadas tan malas que firmó en Inglaterra, donde apenas tuvo minutos tanto en el Chelsea como en el Manchester United de la mano de José Mourinho y Louis van Gaal.

Temporadón

El ‘Tigre’ vuelve a ser un tigre de verdad. Ha sido una de las piezas clave del Mónaco que ha conquistado la Ligue 1 y ha llegado hasta las semifinales de la Champions League. Ha anotado nada más y nada menos que 31 goles, así que podríamos decir que se ha ganado la renovación a pulso.

Es curioso porque el Mónaco no quiso saber nada de él cuando se lesionó de gravedad. Pareció estar dispuesto a traspasarlo y aceptó dos cesiones sin saber que todavía le quedaba mucho fútbol. Ahora, tras una temporada magnífica, sabemos que continuará en el Principado como mínimo hasta el 30 de junio de 2020, cuando ya habrá cumplido 34 años.

Falcao-Monaco-gol

Buena noticia para las dos partes implicadas

Como era de esperar, el colombiano no ha ocultado su felicidad por el acuerdo alcanzado con el actual campeón de la liga francesa:

Estoy feliz de continuar mi aventura en el Mónaco después de esta temporada increíble donde encontré todos mis sentimientos. Solo tenía un deseo: ¡extender esta historia! Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada, deseo aspirar a lo mejor.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, ha explicado lo importante que es para ellos que continúe en la plantilla:

Estoy muy feliz por esta extensión de Falcao. Siempre he dicho que es uno de los mejores delanteros del mundo y esta temporada demostró que su talento está intacto. Es una satisfacción retener al máximo goleador y líder de nuestro equipo. Esto demuestra, una vez más, todas nuestras ambiciones para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.