Feliciano López se mofa del empate entre Barça y Rayo: ¿por qué no respeta a otros deportistas?

Feliciano-Lopez
Lo siento, no podía dejarlo pasar. En realidad no me apetecía dar comba a Feliciano López porque creo que con su desafortunado tuit es lo único que busca, pero al final he decidido redactar este artículo para dar mi opinión sobre el tema porque me parece que no está bien.

Resulta que el tenista ha decidido celebrar el empate de ayer entre el Barça y el Rayo Vallecano lanzando un tuit irónico, de los que pretenden destacar por ser graciosos sin serlo. Bueno, puede que a alguien le haya hecho gracia, quién sabe.

Un deportista riéndose de otros deportistas

El tuit en cuestión, que ya acumula bastantes «likes» y bastantes críticas, es el siguiente:


Y digo yo… ¿A él le hace gracia que otros deportistas se rían de sus derrotas? Teniendo en cuenta que es un deportista de élite, debería ser un poco más inteligente y guardarse los chistes para cuando vea a sus amigos y familiares. No me imagino a Pedri escribiendo un tuit similar cuando eliminen a Feliciano en primera ronda de un torneo. Todos nos echaríamos encima del futbolista canario por lo desafortunado que habría sido su tuit.

Por otra parte, las personas que tienen muchos seguidores y que pueden influir en los demás, como es el caso de los deportistas de élite, deberían actuar a modo de ejemplo y no fomentar el odio entre aficiones. Yo soy del Real Madrid, pero eso no significa que esté continuamente cargando contra el Barça. Querré que gane el Madrid y que pierda el Barça, pero jamás intentaré entrar en ningún tipo de fregado.

La rivalidad es buena siempre y cuando sea sana. Solo hay que ver las barbaridades que se leen en las secciones de comentarios de los principales medios deportivos de este país. Por suerte, la gente que sabe de fútbol y que es respetuosa, no pierde el tiempo con estas tonterías ni alimenta una maquinaria que en cierto modo viene muy bien a los medios que viven desesperados por los clics y las impresiones. Sí, me refiero a los amantes del clickbait que te engañan con un titular increíble para que entres a ver un vídeo que no tiene nada de especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.