Fernando Llorente cree que el tamaño importa

Fernando Llorente
Fernando Llorente no podía decir otra cosa sobre un tema relativamente tabú que suele ser el punto de partida de muchas bromas. El delantero centro de la Juventus, con sus 1,95 metros de altura, está obligado a ser de los que opinan que el tamaño sí importa.

Lo que no sabemos es a qué tamaño se refiere exactamente, y es ahí donde me pierdo en un mar de dudas. Una marca ha iniciado una divertida campaña de publicidad que por el momento está viviendo su fase teaser, así que tendremos que investigar un poco para saber de qué se trata.

A hombres y mujeres les importa el tamaño

¿Habla del tamaño de las camisetas que se pone cada domingo o está pensando en las botas de fútbol que calza? No lo tengo nada claro. De hecho, puede que lo del tamaño tenga que ver con algo que preocupa a hombres y mujeres por igual…

Tenerla pequeña es algo así como un trauma. Desde pequeño siempre sueñas con tenerla más grande que tus amigos, y si no lo consigues te puedes llevar un chasco importante. Lo mismo les pasa a las mujeres, que también son partidarias de que el tamaño sí importa.

A continuación puedes ver un vídeo en el que aparecen varias personas opinando sobre este tema. Es una especie de resumen de lo que podrás encontrar en la página web que han habilitado para la ocasión: www.latienepequeña.es. Escucharás testimonios espeluznantes y verás a Fernando Llorente apoyando la teoría de que el tamaño sí importa. Además, podrás participar en el debate que se está generando a través del hashtag #latienepequeña. Porque, ¿importa o no importa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.