Fernando Torres también golea en la Europa League


El Liverpool tenía que ganar sí o sí y contó con el apoyo de su fiel afición para pasar a cuartos de final de la Europa League. Los de Rafa Benítez derrotaron por 3-0 al Lille ante 45.000 espectadores que vibraron con un nuevo doblete de Fernando Torres. El delantero español empieza a entonarse de cara al Mundial, lo que es muy bueno si tenemos en cuenta que David Villa también está que se sale.

El primer tanto del partido lo anotó Steven Gerrard. El centrocampista inglés aprovechó un penalti cometido sobre Leiva para empezar a poner tierra de por medio. Antes del descanso Torres pudo ampliar la diferencia, pero su remate de cabeza a centro de Kuyt se fue ligeramente desviado.

Ya en la segunda mitad, el de Fuenlabrada vio puerta al aprovechar un pase largo que le dejó prácticamente en un mano a mano con Mickaël Landreau. Definió como él sabe y la eliminatoria ya estaba a favor de los ‘reds’, aunque un gol del Lille podía mandarlos para casa. Eso no sucedió y Torres volvió a marcar aprovechando un rechace del meta galo tras un potente disparo de Gerrard. Benítez volvió a sustituirlo en el tiempo de descuento para que se llevara una nueva ovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.